Cruceros por Italia

Destinations, Italy | MSC Cruises

El patrimonio histórico y cultural más rico del mundo


Un crucero MSC por Italia es uno de los favoritos de nuestros pasajeros y de los viajeros de todo el mundo, y por una buena razón. Gracias a sus ilimitadas oportunidades de conectar con la belleza natural tanto de las montañas como de la costa, por no hablar de una historia que se remonta a miles de años, ofrece una gran cantidad de atracciones y nada menos que una experiencia que cambia la vida.
 
La temporada 2022-2023 de cruceros por Italia está lista para ser reservada, y te daremos todas las razones por las que debería estar en lo alto de tu lista de escapadas este año.
 
El patrimonio histórico y cultural de Italia es uno de los más ricos del mundo, y sin duda ha tenido un fuerte impacto en el desarrollo de la cultura occidental. Italia cuenta con el mayor número de sitios del patrimonio mundial de la UNESCO que cualquier otro país del mundo, y es el país con mayor número de visitantes por metro cuadrado.

Puertos

Puedes disfrutar de un crucero por Italia desde la comodidad de uno de los muchos puertos situados en todo el país.
Empieza tu crucero en uno de los puertos más importantes del Mediterráneo, Génova, o comienza tu viaje por los escarpados acantilados de Ancona.

Para ver una selección completa de puertos de salida y de crucero, haz clic abajo.