Cruceros a Kotor
Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por Kotor y alrededores
Ubicada entre espléndidas montañas, Kotor es una de las localidades medievales más animadas de la costa adriática de Montenegro, y un atractivo destino de los cruceros MSC por el Mediterráneo para los amantes de la historia y la arquitectura. Contempla antiguas iglesias, un sinfín de palacios rústicos, y un laberinto de calles y plazas. Kotor es también la puerta de entrada a otros extraordinarios destinos dentro del país, como la impresionante localidad de Perast.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como:
• La Catedral de San Trifón
• La elegante localidad de Perast
• La Cueva Azul
Descubre Kotor y Montenegro con una fascinante excursión de MSC Cruceros. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Kotor es una ciudad medieval repleta de calles antiguas y animadas plazas. Visita la Catedral de San Trifón, del siglo XII, con sus campanarios barrocos, su interior románico y sus frescos bizantinos. A continuación, viaja en autocar hasta el espectacular Valle de Grbalj, donde disfrutarás de una cata de brandy artesanal. Finaliza el día con una copa de vino, muestras de productos ecológicos de la zona, y una actuación en directo a cargo de músicos montenegrinos. De vuelta al puerto, no te pierdas la increíble fortificación de Kotor, compuesta por antiguas ciudadelas, puertas y murallas.
Perast, ubicada a poca distancia de Kotor, es el destino de otra inolvidable excursión de MSC Cruceros. Pasea por las calles de esta pintoresca localidad y maravíllate con sus iglesias históricas y sus palacios barrocos. Súbete a un barco y atraviesa la Bahía de Boka hasta Nuestra Señora de las Rocas, una isla minúscula repleta de mitos. Finaliza el día con una visita a la Iglesia de San Nicolás, del siglo XX, con su impresionante campanario y sus cruces doradas.
Si lo que quieres es pasar unas horas agradables en el mar, te recomendamos la excursión de MSC Cruceros a la magnífica Cueva Azul. Súbete a un barco de fibra de vidrio y disfruta de las espectaculares vistas mientras atraviesas la bahía. Divisa islas minúsculas y pueblos tranquilos en lo alto de los acantilados, hasta finalmente adentrarte en la misteriosa Cueva Azul, una maravilla natural cuya belleza proviene de la luz solar que penetra en ella. Maravíllate con los extraordinarios azules del agua antes de darte un baño o bucear bajo la superficie. Y para finalizar, relájate en la playa de Zenjice, donde podrás tomarte algo o dar un paseo a la orilla del mar.