MSC World Cruise

Despertá tus sentidos en un viaje que desvela el esplendor del mundo. Descubrí la inmensidad de los mares con MSC World Cruises y experimentá el viaje más emocionante alrededor del globo. Desde la gloriosa historia de Europa hasta la naturaleza salvaje de la costa australiana, pasando por las islas polinesias más aventureras y las resplandecientes ciudades de Sudamérica. Deleítate con la belleza intemporal de Asia y sentí los hipnotizantes sabores picantes de Oriente Medio. Con un crucero alrededor del mundo, tendrás la belleza al alcance de la mano.

Elegí entre dos impresionantes itinerarios: MSC World Cruise 2025 y MSC World Cruise 2026 a bordo de MSC Magnifica y viví la aventura de tu vida.

 

Déjate seducir por las increíbles instalaciones de nuestros barcos y por la amplia gama de servicios a bordo, paquetes todo incluido, actividades exclusivas y opciones de entretenimiento que ofrecemos, mientras descubrís increíbles destinos por todo el mundo.

 

 

Además de la extraordinaria hospitalidad a bordo, los huéspedes disfrutarán de un inolvidable viaje de descubrimiento culinario, gracias a los expertos chefs internacionales, que representan las cocinas de diferentes partes del mundo y aportan sabores e inspiración de su país de origen, así como su propia habilidad y estilo a la experiencia gastronómica de las World Cruises.

 

 

Un programa de entretenimiento a bordo de primera clase se ha complementado con emocionantes juegos de equipo y concursos de temática mundial, así como con una amplia variedad de actividades para enriquecer la experiencia, muchas de ellas relacionadas con los destinos visitados, desde clases de idiomas y conferencias culturales hasta bailes con artistas profesionales de todo el mundo.