MSC World Cruise 2025

 

VIAJE A LA MARAVILLA CON  EL MSC MAGNIFICA. SU CRUCERO 2025 ALREDEDOR DEL MUNDO YA ESTÁ A LA VENTA

MSC World Cruise 2025 | MSC Cruises

Haga realidad sus sueños de viajar por el mundo en 2025 y embárquese en el viaje de su vida con MSC Cruceros. Desembale una vez y zarpe de enero a mayo en un crucero épico de 116 noches alrededor del mundo, visitando hasta 50 destinos espectaculares a través de los confines del agua. El MSC Magnifica recorrerá joyas ocultas y lugares emblemáticos de los 5 continentes en este crucero por el mundo.
 
Dé una gran vuelta al Mediterráneo por Europa, luego diríjase a Sudamérica vía Casablanca y Cabo Verde, y explore Río, Buenos Aires, las Islas Malvinas, Argentina, las montañas nevadas de Ushuaia, Valparaíso en Chile y mucho más. A continuación, su crucero alrededor del mundo se adentrará en el Pacífico para conocer la soleada Tahití, la Polinesia Francesa y las Islas Cook, antes de navegar hacia las célebres costas de Nueva Zelanda y Australia. Descubra la belleza prístina de Bali, el bullicio de Singapur, la autenticidad de Malasia, la perfección de postal de Phuket y el candor cosmopolita de Colombo. A continuación, el barco pondrá rumbo de vuelta a Europa a través de una escapada árabe por el Mar Rojo y el Canal de Suez para descubrir los antiguos templos y tesoros de Jordania y Egipto.
 
Puerto a puerto, este impresionante crucero por el mundo dará a conocer sabores y tradiciones, culturas y comunidades, proporcionando una inmersión total en las experiencias más auténticas imaginables. Estancias prolongadas, siete fondeaderos para pernoctar y excursiones diseñadas a medida garantizan que no quede nada sin recorrer.
 
Ya sea eligiendo el itinerario completo o seleccionando un segmento más corto para un viaje a medida, MSC Magnifica será la mejor base para satisfacer ese deseo de dar la vuelta al mundo en crucero. Con su perfecta combinación de artesanía tradicional, diseño elegante y refinamiento relajado, MSC Magnifica promete un viaje inolvidable. Cene en 5 restaurantes gourmet, haga amigos para toda la vida con otros aventureros tomando unas copas en uno de los 12 bares y relájese en el galardonado spa y en la piscina exterior.


Disfrute de 15 excursiones en tierra como parte de la tarifa y la opción de reservar excursiones adicionales con antelación o durante el crucero. La tarifa también incluye un paquete Dine & Drink y un 30% de descuento en paquetes de lavandería. Los miembros de MSC Voyagers Club se benefician de un 5% de descuento y del triple de puntos de socio para la experiencia seleccionada en el momento de la reserva.
 
¿Está listo para saciar su sed de aventuras con un memorable crucero alrededor del mundo? ¡Empieza a planear ya tu MSC Crucero por el Mundo 2025!

O comunicate con nuestro Centro de Ventas 0800-345-4970
MSC World Cruise 2025 | MSC Cruises
MSC Magnifica | MSC Cruises Barco:

MSC Magnifica

116 Duración:

116 noches

4 Puertos de salida:

Civitavecchia, Italia - Génova, Italia

Marsella, Francia - Barcelona, España

50 Destinos increíbles

Próxima salida 5 de enero del 2025

RESERVE AHORA

No se encontraron resultados según tus criterios de búsqueda, por favor prueba de nuevo

detalle del itinerario

15 excursiones incluidas, seleccionadas entre las mejores excursiones creadas por MSC Cruceros:

  • Auckland, Nueva Zelanda: MUSEO Y PASEO MARÍTIMO DE AUCKLAND (AKL02W) 
  • Sydney (Australia): DESCUBRIR SYDNEY (SYD07W)
  • Adelaida (Australia):VISITA PANORÁMICA DE ADELAIDA (ADL01W) 
  • Fremantle (Australia): ORIENTACIÓN POR FREMANTLE Y PERTH (FRE02W)
  • Benoa (Indonesia): LO MÁS DESTACADO DE UBUD (BOA04W) 
  • Papeete (Polinesia Francesa): COSTA ESTE TAHITI (PPT02W)
  • Port Klang (Malasia): LO MÁS DESTACADO DE KUALA LUMPUR (PKG11W) 
  • Colombo (Sri Lanka): LOS COLORES DE COLOMBO CON ESPECTÁCULO TRADICIONAL (CMB21W) 
  • Aqaba (Jordania): MARAVILLAS DE PETRA (AQA03W)
  • Messina (Italia): VISITA DE LA CIUDAD DE MESSINA (MES05W)
  •  Málaga (España): MALAGA CITY TOUR (MAL01W)
  • Casablanca (Marruecos): VISITA DE LA CIUDAD Y MEZQUITA DE HASSAN II (CAS23W)
  • Río de Janeiro (Brasil): LUGARES DE INTERÉS DE RÍO Y PANORAMA DEL PAN DE AZÚCAR (RIO02W)
  • Buenos Aires (Argentina): LOS ENCANTOS DE BUENOS AIRES (BUE02W)
  • Valparaíso (Chile): CITY TOUR VALPARAÍSO & VIÑA DEL MAR (VAP01W)





Otros servicios incluidos

Paquete Dine & Drink: Este crucero incluye bebidas en los principales restaurantes a bordo durante las horas de apertura de almuerzo y cena y en la zona de buffet solamente durante las horas asignadas de almuerzo y cena. El paquete incluye una variedad de vinos servidos por copa (blancos, tintos, rosados y espumosos), cerveza de barril, agua mineral, gaseosas y jugos de fruta (por copa). Horario del buffet: almuerzo: 11:30h - 16:00h / cena: 17:30h - 22:30h.
El paquete no es válido para el uso en cualquier restaurante de especialidades o bares fuera de la zona de buffet y fuera de los horarios anteriormente indicados. 



Lavandería: 30% de descuento en todos los servicios de lavandería



Actividades: Un completo programa de actividades con eventos temáticos, clases de idiomas, conferenciantes culturales invitados y mucho más.

Términos y condiciones

El descuento está disponible para los socios de MSC Voyagers Club (se excluye a los socios Welcome). El descuento no es combinable con promociones de y fuera del catálogo y con vales de descuento vinculados a cualquier reclamación. El descuento aplicado a los servicios de lavandería no es combinable con otros descuentos similares ni con paquetes a bordo (Regular o Express).
Se requiere un depósito del 15% (no reembolsable) en los 7 días siguientes a la confirmación.


Condiciones de anulación ad hoc ( haz clic aquí)
Además de lo anterior, se aplican las Condiciones Generales
O comunicate con nuestro Centro de Ventas 0800-345-4970