GROENLANDIA

El país del sol de medianoche, fiordos e icebergs
Prins Christian Sund, Greenland | MSC Cruises

El país del sol de medianoche, fiordos e icebergs


Groenlandia, un paisaje formidable con casi el 95% del país cubierto por la capa de hielo de Groenlandia, es un destino que merece la pena explorar en un crucero MSC por el Norte de Europa. Groenlandia es la isla más grande del mundo y está situada entre los océanos Ártico y Atlántico.

Los cruceros de ida y vuelta a Groenlandia salen de Warnemunde e incluyen días de mar para contemplar paisajes, populares puertos de escala en Groenlandia e Islandia, así como visitas al Reino Unido y Dinamarca.

En tu crucero por Groenlandia visitarás los puertos de Nuuk, Illulissat y Qaqortoq y transitarás por el hermoso estrecho del Príncipe Christian. [LEER MAS]

Nuuk, la capital de Groenlandia, está situada en la costa suroeste de la isla. Hogar de un vibrante estilo de vida con restaurantes y boutiques, la ciudad portuaria es una mezcla de antiguas tradiciones y cultura moderna.
Illulissat, en el norte del país, es la tierra de los icebergs, cuyos sonidos crepitantes y retumbantes se oyen por toda la ciudad, sin dejar que se olvide nunca la belleza que la rodea. La mejor forma de ver los enormes icebergs es explorando la bahía de Disko.
Qaqortoq, se eleva abruptamente sobre los fiordos de la ciudad y es la población más grande del sur de Groenlandia. Visitar las aguas termales es una atracción popular en el sur de Groenlandia y es aquí donde se encuentra el único balneario climatizado al aire libre del país. Relajarte en las cálidas aguas rodeado de vistas de icebergs y picos montañosos puede dar un nuevo significado al "perfecto día de playa".

Además de estos pintorescos puertos de escala donde podrá pasear por pueblos pesqueros, explorar los fiordos, conocer la cultura tradicional inuit de los nativos y escuchar historias de la era vikinga. Los cruceros por Groenlandia también incluyen la navegación panorámica por el estrecho de Prince Christian. Este imperdible punto culminante puede observarse desde el balcón de su cabina o en las cubiertas abiertas del barco. Al entrar en la vía fluvial, tu crucero navegará lentamente a través del sistema de fiordos donde escarpadas montañas que alcanzan más de 1200 metros se elevan a tu alrededor. Hay un pueblo situado en el Prince Christian Ssound, Aappilattoq, cuyas casitas de vivos colores destacan en contraste con los blancos icebergs que le rodean.

Empezá hoy mismo a buscar tu itinerario ideal por el Norte de Europa hacia Groenlandia y disfruta de una experiencia de crucero realmente memorable con MSC Cruceros.


PUERTOS GROENLANDIA

Los cruceros MSC por Groenlandia te llevarán a explorar una naturaleza única e impresionantes paisajes de Groenlandia, Islandia y mucho más.

Elegí el mejor puerto de salida para tu crucero por Groenlandia y preparate para navergar hacia tu próximo sueño.