Puerto Elizabeth
Una amalgama de edificios antiguos y construcciones modernas
Puerto Elizabeth es una ciudad muy funcional. Aunque fue arrasada por la industrialización y una modernización insensata, su insípido centro cuenta con dos edificios notables y un par de bonitas hileras de casas adosadas victorianas clásicas en el barrio residencial de Central, además de una calle renovada con modernos restaurantes y cafeterías.
Los turistas suelen dirigirse a los barrios costeros de Humewood y Summerstrand, donde se encuentran numerosos hoteles, bares y restaurantes. Aparte de la playa, la ciudad no es demasiado interesante, pero un poco más lejos, en New Brighton, podrás visitar el museo más importante de Puerto Elizabeth, el Museo Red Location de la Lucha Popular, ubicado en un edificio premiado. También podrás participar en una de las excelentes excursiones que llevan a los municipios de los alrededores de Puerto Elizabeth.
El Parque Nacional de los Elefantes de Addo es una reserva natural situada a apenas 73 km al norte de Puerto Elizabeth y debería ser la primera en tu lista de excursiones. Addo está actualmente realizando un programa de expansión que lo convertirá en una de las tres reservas de fauna salvaje más grandes de Sudáfrica. Los elefantes siguen siendo la principal atracción del parque, pero la reintroducción en 2003 de dos pequeñas manadas de leones, además del resto de los «Big Five», o cinco principales animales africanos (leones, elefantes, búfalos, rinocerontes y leopardos), la sitúan entre las reservas de caza más importantes de la región.
Cruceros desde/a Port Elizabeth en 2025
Excursiones y actividades Port Elizabeth
*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger
- Ordena por
- Categoría
- Selecciona Categoría
- Borrar filtros
- Ordena por
- Duración
Ordena por
Filtros
Cerrar
Ordena por duración
Borrar filtros
Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.