Noticias

DESTINOS INTERNACIONALES 21/22: EL MSC BELLISSIMA SEGUIRÁ NAVEGANDO POR ARABIA SAUDITA Y EL MAR ROJO EN LA TEMPORADA 2021/22 DESDE JEDDAH, ARABIA SAUDITA

15/09/2021

Buenos Aires, Argentina – 15 de septiembre de 2021 - MSC Cruceros ha anunciado hoy que el MSC Bellissima extenderá su navegación en Arabia Saudita y el Mar Rojo para así completar la temporada de invierno europeo 2021/2022, tras una temporada inaugural de gran éxito en la región durante este verano. 


El MSC Bellissima y sus itinerarios en esta región han demostrado ser muy populares desde que comenzó a navegar allí en el mes de julio desde Jeddah, Arabia Saudita, y su posicionamiento en la región enriquecerá aún más la experiencia de crucero para los huéspedes que buscan la mejor escapada de invierno. El MSC Bellissima sustituirá al MSC Magnifica, que ya estaba programado para servir en la región durante la temporada. 


Este itinerario 21/22 es totalmente nuevo para MSC Cruceros y es el primero de este tipo, ofreciendo a los huéspedes internacionales y locales oportunidades únicas para descubrir Arabia Saudita y Egipto en crucero - visitando destinos ricos en cultura y playas vírgenes y dando a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en la increíble historia y tradición de la región. 


A partir del 30 de octubre de 2021, el MSC Bellissima ofrecerá cruceros de 7 noches desde Jeddah, con escalas en los puertos de Ras Al Abyad, Yanbu, AlWajh en Arabia Saudita y luego Safaga para Luxor en Egipto. 


El MSC Bellissima es uno de los barcos más nuevos de la flota de MSC Cruceros, lanzado por primera vez en 2019, y ofrece a los huéspedes una experiencia rica y variada a bordo con instalaciones innovadoras y modernas que incluyen:
 

  • El MSC Yacht Club, con alojamientos de lujo en 3 cubiertas, instalaciones privadas y servicio de mayordomo las 24 horas del día
  • 12 restaurantes y más de 20 salones para que los huéspedes tengan mucho donde elegir, incluyendo el restaurante de especialidades francesas L'Atelier Bistrot, el popular asador de estilo americano The Butcher's Cut, así como Kaito Teppanyaki y Kaito Sushi bar.
  • El aclamado chef de pastelería Jean-Philippe Maury’s Chocolate & Café está dedicado por completo a creaciones y postres de chocolate únicos y elegantes, y es una delicia para cualquier persona amante de los ducles.
  • Una galardonada oferta familiar con actividades para niños y servicios de la mano de los socios LEGO y Chicco, con una zona de cubierta familiar dedicada.
  • 2 impresionantes salas de entretenimiento: el London Theatre y el Carousel Lounge, que ofrecen producciones teatrales originales y entretenimiento en vivo
  • Una pantalla LED Sky Screen de 80 metros de largo que rodea un impresionante paseo marítimo de estilo mediterráneo de 96 metros, diseñado como el centro social del barco con tiendas, bares y restaurantes
  • Alojamientos confortables e innovadores para satisfacer todas las necesidades que demuestran que MSC Cruceros pone al huésped en el centro de sus diseños y de la construcción del barco y ofreciendo 10 tipos diferentes de cabinas para elegir, contemplando los diferentes gustos.
 
Puntos destacados del itinerario:
 
  • JEDDAH, ARABIA SAUDITA – Al llegar a esta vibrante ciudad que combina historia y modernidad, los huéspedes podrán elegir los lugares que desean visitar. AlBalad, el casco antiguo de Jeddah y un crisol cultural, se remonta al siglo VII, cuenta con hermosos edificios y un antiguo zoco y es uno de los lugares de Arabia Saudita declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Jeddah es también conocida por su paseo marítimo y sus modernos centros comerciales, que ofrecen entretenimiento y actividades recreativas a sus visitantes.

  • RAS AL ABYAD, ARABIA SAUDITA – conocida como "la Costa Blanca" por sus impresionantes playas blancas. Los huéspedes pueden pasar el día relajándose y descansando en los impresionantes paisajes marinos.

  • YANBU, ARABIA SAUDITA – Este importante puerto constituye la última parada perfecta de este crucero de 7 noches. El casco antiguo de Yanbu, situado a poca distancia del puerto, se remonta a 2.500 años atrás, y ofrece uno de los zocos más antiguos, donde los comerciantes solían venir de lugares lejanos para vender sus productos. La ciudad es conocida como "la capital del submarinismo de Arabia Saudita", y se ha convertido en un destino turístico cada vez más atractivo debido a sus espectaculares costas de arena blanca y sus coloridos arrecifes de coral, que ofrecen oportunidades para practicar el submarinismo y las actividades acuáticas en el prístino Mar Rojo.

  • AL WAJH, ARABIA SAUDITA – Enmarcada por mares turquesas y 100 km de playas inmaculadas a ambos lados, la ciudad costera de AlWajh fue en su día uno de los principales puertos marítimos de la región. Su abandonado casco antiguo de AlBalad presenta una antigua arquitectura hejazi hecha de coral del Mar Rojo. Ahora sirve de puerta de entrada a la costa de AlUla, donde se encuentra el yacimiento arqueológico de Hegra (Al-Hijr), una de las obras maestras de la cultura de Arabia Saudita y su primer sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Cuenta con más de 110 tumbas talladas en gigantescas formaciones rocosas, así como con antiguos yacimientos que se remontan al primer milenio antes de Cristo.

  • SAFAGA PARA VISTAR LUXOR, EGIPTO – A poca distancia de uno de los destinos más espectaculares de Egipto, la pequeña ciudad de Safaga es la puerta de entrada a Luxor. Desde las ruinas de los templos de Luxor y Karnak y la inolvidable Necrópolis, donde los huéspedes encontrarán el Valle de los Reyes y el Valle de las Reinas, este es un destino que no se olvida fácilmente.
 
Características medioambientales del MSC Bellissima
El MSC Bellissima está dotado de un gran número de características medioambientales y de tecnología y soluciones innovadoras para minimizar su huella medioambiental. Está equipado, entre otras cosas, con un sistema de limpieza de los gases de escape para lograr unas emisiones más limpias; un sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales; sistemas inteligentes de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para recuperar el calor de los espacios de la maquinaria; e iluminación LED y dispositivos inteligentes para ahorrar considerablemente energía. Todo ello forma parte del compromiso de MSC Cruceros de ofrecer a los huéspedes las mejores experiencias vacacionales en el mar de manera sostenible.
 
La Temporada del MSC Bellissima más allá de la temporada 2021/22
A finales de marzo de 2022, MSC Bellissima dejará la región y se reposicionará en Japón para sus cruceros previstos desde Yokohama a partir del 21 de abril.