Noticias

MSC CRUCEROS AMPLÍA SU OFERTA FAMILIAR CON NUEVAS EXPERIENCIAS INTERACTIVAS A BORDO DEL ESPERADO MSC SEASCAPE

13/07/2022

Buenos Aires, Argentina – 12 de Julio de 2022 MSC Cruceros ha revelado los detalles de su próximo buque insignia, el MSC Seascape, que elevará la experiencia familiar y ofrecerá a los niños infinitas opciones de entretenimiento a bordo. El barco cautivará a los miembros de la familia de todas las edades con 98 horas de entretenimiento en vivo por crucero, 700 m2 de espacio dedicado a los niños y opciones de diversión de vanguardia cuando se lance en diciembre de 2022, ofreciendo cruceros de 7 noches en el Caribe.
 
MSC Cruceros ha dado la bienvenida a más de 350.000 jóvenes huéspedes en sus barcos a lo largo de los años y continúa ampliando las extraordinarias experiencias para todas las edades a través de una programación y asociaciones galardonadas. Con el aumento de los viajes multigeneracionales y el creciente número de huéspedes jóvenes a bordo, el MSC Seascape llevará la programación familiar a otro nivel con nuevas e inolvidables experiencias diseñadas para las múltiples generaciones.
 
"Invertimos mucho en la propuesta de entretenimiento para nuestros huéspedes más jóvenes. Sabemos que valoran la última tecnología, las tendencias y los acontecimientos más que cualquier otro grupo, y lideramos en la creación de vacaciones especiales", dijo el Jefe Global de Entretenimiento de MSC Cruceros, Steve Leatham. "La programación del barco está repleta de innovaciones en hardware y software, y nos hemos preocupado de asegurar que todos los grupos de edad tengan acceso exclusivo a todos los increíbles lugares y espacios a bordo de este increíble buque. Estamos trabajando con muchos socios y produciendo nosotros mismos gran parte del contenido, asegurándonos de que todo sea relevante y encaje con nuestros increíbles buques."
 
ESPACIOS DE DISEÑO NUEVOS PARA LAS EDADES DE 0 A 17 AÑOS
El MSC Seascape ofrecerá una de las zonas infantiles más grandes de la flota con 700 m2 de espacio dedicado al diseño fresco y futurista. Los nuevos espacios incluyen:
 

  • DOS SALAS DE LEGO®: La línea de cruceros se basará en su asociación con LEGO®, estrenando dos salas LEGO® de diseño exclusivo que se adaptan a diferentes niveles de experiencia. Una de las salas ofrecerá LEGO® DUPLO® para niños de 3 a 6 años, y la otra sala estará dirigida a niños de 7 a 11 años con ladrillos LEGO® y la oportunidad de obtener un certificado para convertirse en un Maestro Constructor de LEGO®.
  • TRES NUEVOS ESPACIOS CONCEPTUALES PARA LOS ADOLESCENTES: Los huéspedes de entre 12 y 17 años disfrutarán de tres nuevos espacios conceptuales con distintas temáticas para relacionarse con otros chicos de su edad. El primer espacio se centrará en el "Futuro" y cuenta con una zona tecnológica con consolas de última generación, RV y pantallas. La zona "Chill Out" ofrecerá un lugar para que los adolescentes hablen, intercambien contactos en las redes sociales y se desafíen a juegos de ping pong y foozeball. Y el tercer espacio, celebra la "Música" como una discoteca con efectos de luz y sonido, donde los chicos elegirán su propia música hasta altas horas de la noche.
 
NUEVOS ESPECTÁCULOS DE JUEGOS INTERACTIVOS QUE INCORPORAN LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA
El entretenimiento familiar reunirá a personas de todas las edades a bordo del MSC Seascape, con juegos interactivos en vivo que incorporan la última tecnología. Los nuevos espectáculos de juegos que se lanzarán en el MSC Seascape incluyen:
 
  • BREAK THE WALL: Durante este nuevo juego de alta tecnología, los huéspedes se situarán frente a un muro tecnológico gigante que determinará las pruebas sorpresa que deberán realizar en el escenario frente a un jurado compuesto por el público. Aportando un elemento de sorpresa y risas, los niños de todas las edades hablarán de este juego durante todo el viaje.
  • VIKINGS: Por primera vez a bordo de un barco de MSC Cruceros, las familias podrán participar en un juego de "educación" que enseñará a los participantes la historia de los vikingos a la vez que les presenta un divertido reto sin precedentes en el mar.
  • CABINA 12006 - EL JUEGO SECRETO: Inspirada en la serie web original de MSC "Cabin 12006", esta experiencia inmersiva combina música, vídeos, pruebas de Tik Tok, juegos de memoria y mucho más mientras los huéspedes intentan resolver los misterios a bordo.
  • BEAT THE MUSIC: Durante este espectáculo de juego interactivo y digital dedicado a la música apto para todas las edades, toda la familia será la estrella del espectáculo. Los invitados podrán participar en el juego a través de una aplicación específica en la que los padres se enfrentarán al reto de conocer los últimos éxitos musicales que escuchan sus hijos y los niños tendrán que adivinar los clásicos que les gustan a sus padres. Con eliminaciones y premios, el juego será sin duda una de las experiencias más memorables del crucero.
 
"Con el MSC Seascape queremos sorprender y dejar sin palabras a la Generación Z. Hemos escuchado a los 350.000 jóvenes que han viajado con nosotros a lo largo de los años y hemos seguido sus tendencias y peticiones", dijo el director de entretenimiento infantil corporativo de MSC Cruceros, Matteo Mancini. "Ofreceremos aún más espacio y nuevas experiencias para los adolescentes, tendremos programas de juegos exclusivos para este grupo de edad y el primer programa de juegos de entretenimiento educativo dedicado a la historia, aportando los conceptos de las nuevas tecnologías y las redes sociales."
 
Además de estas nuevas opciones de programación familiar, el MSC Seascape ofrecerá las experiencias emblemáticas que han consolidado a MSC Cruceros como la opción ideal para las vacaciones en familia. Otras actividades y entretenimientos que se podrán disfrutar a bordo incluyen:
 
  • DOREMILAND, EL DOCUMENTAL: Todas las cabinas con niños y adolescentes incluirán una exclusiva charla de viaje emitida en forma de documental, que sumergirá a padres e hijos en todos los servicios y actividades que les esperan durante el crucero. Este sensacional documental entre bastidores muestra a los huéspedes los secretos de la creación del producto familiar de MSC.
  • MSC DANCE CREW: Desarrollado en colaboración con Fremantle, la productora que está detrás de los programas de talento televisivo de éxito mundial como Idols, The X Factor y Got Talent Series, esta experiencia de competición hace que equipos de jóvenes de 10 a 17 años luchen por ganar el título de equipo de baile del año.
  • CABINA 12006-LA EXPERIENCIA: La serie web original de MSC, "Cabin 12006", es ahora también una experiencia de entretenimiento en vivo que consiste en siete actividades diferentes, incluyendo un programa de juegos en familia y una audición con actuaciones.
  • TEENS CLUB: Esta sala enteramente dedicada a los adolescentes incluye un sinfín de opciones de entretenimiento que incluyen una PlayStation5, Xbox X Series, Nintendo Switch, futbolín, VR, tenis de mesa y billar.
  • TLS TEENS LATE SHOW: Cada semana, los adolescentes serán el elenco de un auténtico "Late Show" en directo desde el Teens Club que se centrará en las tendencias, las listas de éxitos musicales, las estrellas invitadas, las series de televisión más queridas, los juegos y los premios.
  • EMBAJADORES JUNIOR DE LA FUNDACIÓN: La Fundación MSC proporciona a los jóvenes invitados las herramientas para entender proyectos como la conservación marina, convirtiéndolos en el centro de actividades dedicadas a mejorar el mundo.
 
Con los horarios de apertura continuos del Club de Niños y del Club de Adolescentes y las atracciones adicionales como el Aquapark, el MSC Formula Racer y otras, las actividades abundan en el MSC Seascape para ayudar a las familias a crear unas vacaciones inolvidables.
Para más información sobre el MSC Seascape, hacé click acá.