Noticias

MSC CRUCEROS SE PREPARA PARA DAR LA BIENVENIDA A HUÉSPEDES INTERNACIONALES A BORDO DE SUS 3 BARCOS QUE PARTEN DESDE ESTADOS UNIDOS PARA LAS SALIDAS DE LA TEMPORADA DE INVIERNO 2021/2022 CON DESTINO AL CARIBE

18/10/2021

-La compañía celebra la noticia del levantamiento de la restricción de embarque que se realizará a partir del 8 de noviembre
-Los MSC Seashore, MSC Divina y MSC Meraviglia ofrecen cruceros desde Miami y desde Puerto Cañaveral, Florida, la nueva posibilidad que ofrece MSC Cruceros
 
Buenos Aires, Argentina, 18 de octubre de 2021 - MSC Cruceros ha recibido con satisfacción el anuncio del gobierno de Estados Unidos ya que el 8 de noviembre será la fecha en la que los viajeros internacionales de muchas partes del mundo podrán entrar en el país siempre que estén completamente vacunados contra el COVID-19.

La tercera marca de cruceros más grande del mundo describió la noticia como "una excelente noticia" para los turistas internacionales que desean vacacionar en el soleado invierno del Caribe durante su temporada de invierno 2021/22.
MSC Cruceros cuenta con 3 de sus barcos navegando desde Florida durante toda la temporada: el nuevo buque insignia de la compañía, el MSC Seashore, el galardonado MSC Meraviglia y el popular MSC Divina. Los barcos de la línea darán la bienvenida a bordo a los residentes no estadounidenses a partir del 8 de noviembre.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha declarado: "Hemos esperado ansiosos la fecha de la Administración estadounidense para reabrir el país a los viajeros totalmente vacunados de muchas partes del mundo que aman los cruceros. El Caribe es un destino popular para nuestros huéspedes de toda Europa y otras regiones del mundo, especialmente durante el invierno, y muchos más de ellos podrán ahora volar tanto a Miami como a Orlando para embarcar en nuestros 3 barcos que ofrecen una gama de diferentes itinerarios en el Caribe, incluyendo Jamaica, Costa Rica, México y nuestra isla privada única en Las Bahamas, MSC Ocean Cay Marine Reserve. Esta noticia significa que los numerosos huéspedes que ya han reservado para navegar con nosotros desde Norteamérica pueden tener ahora sus vacaciones en crucero totalmente confirmadas."

El buque insignia de MSC Cruceros, el MSC Seashore, tendrá como puerto principal de embarque, el puerto de Miami a partir del 20 de noviembre, tras la ceremonia oficial de su nombramiento en Ocean Cay. A partir del 28 de noviembre, el MSC Meraviglia se trasladará a su nuevo puerto de embarque en Puerto Cañaveral, Orlando, mientras que el MSC Divina se trasladará a Miami ofreciendo una gama de cruceros de 3, 7 y 11 noches. Los 3 barcos ofrecerán diferentes itinerarios por el Caribe a lo largo de la temporada de invierno y todos los itinerarios incluirán una escala en MSC Ocean Cay Marine Reserve -para más detalles, hacé click acá 

El gobierno de Estados Unidos ha anunciado que a partir del 8 de noviembre se permitirá la entrada a dicho país a los ciudadanos no estadounidenses que estén completamente vacunados con una vacuna aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), incluyendo a Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Sinovac y Sinopharm. Para navegar con MSC Cruceros, los huéspedes de 12 años o más deben tener el calendario completo de vacunas recibidas con más de 14 días antes del inicio de su crucero y todos los huéspedes de 2 años o más, tendrán que presentar una prueba de COVID-19 negativa al embarcar.

MSC Cruceros también exigirá a los no residentes en Estados Unidos que tengan una póliza de seguro de COVID-19.  El seguro debe cubrir los riesgos relacionados al COVID-19, como la cancelación de las vacaciones, la interrupción, los gastos de repatriación, la cuarentena, la asistencia médica y los gastos relacionados, así como la hospitalización, y es importante que la póliza incluya también la cobertura en caso de ser un contacto cercano.

Para más información sobre los requisitos de viaje y las medidas de salud y seguridad, hacé click acá