Teatro y espectáculos

La emoción de un espectáculo en directo de renombre mundial

La emoción de un espectáculo en directo de renombre mundial

Seis espectáculos de cruceros diferentes cada semana. Un mundo de glamour e imaginación, música y espectáculo que se mueve y cautiva. 


CIRQUE DU SOLEIL AT SEA

Tipo de servicio: costo adicional


Una oportunidad única para ver a bordo dos espectáculos originales del Cirque du Soleil, el líder mundial de entretenimiento artístico en vivo: VIAGGIO, SONOR, VARELIA, SYMA, COSMOS y EXENTRICKS, cada uno con un concepto, ambientación, historia, vestuario y maquillaje sin igual.


Disponible a bordo del MSC GrandiosaMSC Bellissima y MSC Meraviglia

Los espectáculos del Cirque du Soleil at Sea estarán suspenderán temporalmente a bordo del MSC Grandiosa  debido a las restricciones de viaje que afectan a los artistas internacionales del Cirque du Soleil.

 

TEATRO AL ESTILO DE BROADWAY

Tipo de servicio: incluido


Con 80 producciones originales diferentes realizadas en los teatros de diseñadores futuristas a escala de Broadway en cada barco de nuestra flota, podés estar seguro de encontrar un espectáculo que le encantará. De hecho, cada crucero ofrece al menos 6 espectáculos diferentes, incluso en un crucero de 7 noches, con innovadoras producciones de ovación de pie y de clase mundial creadas por consumados directores artísticos, coreógrafos, escenógrafos, diseñadores de vestuario e ingenieros de iluminación y sonido. con talentosos cantantes, bailarines, acróbatas y artistas de todos los rincones del mundo, incluidos Argentina, Brasil, Canadá, Francia, Italia, Kenia, Mongolia, España, Rusia, Reino Unido, Ucrania y Zimbabwe. ¿Cómo es eso para un elenco internacional de estrellas?
 

Tu salud y seguridad siempre serán nuestra máxima prioridad. Hacé click acá para obtener más información sobre nuestros protocolos mejorados de salud y seguridad.


Tené en cuenta que para el MSC Lirica, MSC Opera, MSC Sinfonia, MSC Armonia, el acceso al teatro para los espectáculos nocturnos es solo con reserva (no es necesario para los otros barcos). 
Hay tres formas rápidas y fáciles de reservar: conéctese a la red wifi gratuita a bordo con tu teléfono inteligente o tableta, usá las pantallas táctiles en las diferentes cubiertas del barco o pregunte en la recepción.