The Art Wall en el MSC Grandiosa

Las virtudes de Damien Hirst

Las virtudes de Damien Hirst

Después de la primera curaduría de una colección única, dibujos originales del artista de fama mundial Edgar Degas - mirá el video, a bordo de un crucero, MSC Cruceros tiene el honor de recibir a bordo del MSC Grandiosa Las virtudes de Damien Hirst, las últimas pinturas de un artista contemporáneo, uno de los más famosos de su generación.     


Las Virtudes es un conjunto de ocho impresiones de cerezos en flor, cada una titulada después de una de las Ocho Virtudes de Bushidō: Justicia, Coraje, Misericordia, Cortesía, Honestidad, Honor, Lealtad y Control.  


"Espero que Las Virtudes pueda recordarnos que debemos tratar siempre y aprovechar al máximo la vida". – Damien Hirst  

The Art Wall en el MSC Virtuosa

Andy Warhol y Roy Lichtenstein

Andy Warhol y Roy Lichtenstein

Por primera vez, MSC se enorgullece de acoger a bordo de el MSC Virtuosa 11 obras de arte únicas de los artistas de arte pop Andy Warhol y Roy Lichtenstein, dos de las figuras más influyentes del movimiento Pop Art de la década de 1960. 

La exposición también incluye una experiencia cautivadora para los invitados con cuatro videos que presentan el trabajo y la vida de los dos artistas. Descubre el movimiento artístico que más marcó la segunda mitad del siglo 20.   


"El arte es lo que sea que puedas salirte con la tuya". – Andy Warhol 

"Mi trabajo no tiene que ver con la forma. Se trata de ver. Estoy emocionado por ver cosas, y estoy interesado en la forma en que creo que otras personas ven las cosas". – Roy Lichtenstein