INFORMACIÓN DEL BARCO


El MSC Bellissima ofrecerá una impresionante variedad de características, desde la innovadora tecnología MSC for Me que brinda una experiencia mejorada a bordo hasta Zoe, un dispositivo de inteligencia artificial habilitado para voz instalado en cada cabina. Además, los huéspedes podrán elegir entre 12 restaurantes internacionales y 20 bares, y podrán disfrutar de 2 espectáculos nuevos del Cirque du Soleil diseñados especialmente para MSC Bellissima.


DESCARGÁ LA APP GRATIS ANTES DE TU CRUCERO

msc_for_me_logo


TOUR VIRTUAL 360º

VR_logo

Galeria Bellissima


Este paseo central de 96m de largo, con exclusivas boutiques, restaurantes y lugares tranquilos para relajarse y conocer gente, se va a transformar por la tarde en un animado espacio lleno de vida, música, fiesta y entretenimiento.


TOUR VIRTUAL 360º

La cúpula LED más grande del mar


El cielo digital de la galería va a estar cubierto por una pantalla LED de 480 sq.m. que va a transmitir salidas y puestas de sol, eventos y noches estrelladas para el disfrute de todos los pasajeros.

Atmosphere pool


Con cerca de 10 m² de zona por pasajero, el espacio dedicado a la piscina del MSC Bellissima va a ser el lugar perfecto para fundirse con el mar. Con una increíble iluminación, una pantalla gigante y un diseño innovador, vas a disfrutar de la piscina principal tanto de día como de noche.


TOUR VIRTUAL 360º

Horizon pool


La piscina de popa va a ofrecer aún más espacio abierto para los amantes del sol. Por la noche, la zona se va a transformar en un impresionante lugar al aire libre con actividades de entretenimiento.

MSC YACHT CLUB


Un refugio exclusivo de sofisticación

Descubrí un barco adentro de un barco. Un lugar donde vas a poder disfrutar de la exclusividad y la privacidad en un mundo de elección. Vas a poder mimarte en el lujo de un club privado, mientras disfrutás del sinnumero de posibilidades de recreación y entretenimiento del barco.

Bienvenido al MSC Yacht Club, una experiencia de crucero sin igual.


TOUR VIRTUAL 360º

MSC Aurea Spa


MSC Aurea Spa, el lujoso Spa Balinés a bordo del MSC Bellissima, va a ofrecer tratamientos de relajación para revitalizar cuerpo y mente. Completando sus espacios con una Zona Termal y un salón de belleza, MSC Aurea Spa te va a hacer sentir completamente mimado.


TOUR VIRTUAL 360º

MSC Gym de Technogym®


Equipado con maquinaria Technogym de última generación, el gimnasio del MSC Bellissima va a ofrecer una amplia gama de clases de fitness y programas de entrenamiento.