Una elegancia atemporal con comodidades modernas
Inspirado en Sophia Loren, el MSC Divina te ofrece la elegancia y el glamour de la era dorada de los cruceros en una nueva versión ecológica. A bordo vas a encontrar todo tipo de comodidades modernas, un amplio abanico de instalaciones deportivas y de ocio y actividades de entretenimiento de primera categoría, como clubes para niños y adolescentes para que todos puedan disfrutar del crucero. Además, el MSC Armonia es uno de nuestros 4 buques que navegarán a nuestro destino exclusivo en las Bahamas Ocean Cay MSC Marine Reserve.
Con una plaza de estilo italiano, un casino veneciano, un teatro digno de Broadway, elegantes escaleras con cristales de Swarovski y hasta una piscina desbordante que se funde con el mar, MSC Divina es sinónimo de glamour, elegancia y atención al detalle.
Descubrí nuestro exclusivo «barco dentro de un barco»: el MSC Yacht Club, con servicio de mayordomo, obras de arte especialmente creadas para nosotros y la Royal Suite de Sophia Loren, situada en la cubierta 16 y diseñada por y para la mismísima Sophia Loren. Esta suite incluye magníficas fotografías de sus papeles más memorables e incluso una réplica de su tocador para que nuestros invitados puedan prepararse con estilo.
Disfrutá de los numerosos masajes y tratamientos de bienestar profesionales del tentador MSC Aurea Spa o visitá el soleado espacio Top 18, reservado a los mayores de edad y que cuenta con un solarium de alta gama con impresionantes vistas al mar, un servicio de spa y un menú de bar con brochetas de fruta gratuitas.
Con tanta variedad, cada día a bordo del MSC Divina va a ser un nuevo viaje en el que vas a disfrutar del estilo de vida mediterráneo y vas a disfrutar cada momento al máximo mientras navegás hacia los lugares más bellos del mundo.