ENTRETENIMIENTO


Llevando el entretenimiento a bordo a otro nivel


Disfrutá del exclusivo entretenimiento de nivel mundial en los salones innovadores como el Salón Carousel y el multi-espacio bar de karaoke, club de comida, estudio de TV y bar. Los huéspedes jóvenes pueden aprovechar el parque de diversiones y el polideportivo para practicar deportes y jugar durante el día, y divertirse y bailar durante la noche. Toda la familia puede disfrutar horas de diversión en uno de los parques acuáticos más divertidos en el mar.

Asociación exclusiva con
Cirque du Soleil at Sea


Casi todas las noches, seis noches por semana, los huéspedes a bordo de MSC Grandiosa, tienen la oportunidad única de ver dos espectáculos originales del Cirque du Soleil, el líder mundial en entretenimiento en vivo, y degustar una magnífica experiencia culinaria en el mismo lugar glamoroso. El Salón Carousel está equipado con la mejor tecnología, entretenimiento y espacio para comer diseñado especialmente para cumplir con las necesidades de Cirque du Soleil. Este salón construido especialmente, puede acomodar a 450 huéspedes, incluyendo a más de 100 que pueden disfrutar la experiencia del espectáculo y la cena.

Polar Aquapark


Uno de los parques de agua más divertidos a bordo, con tres toboganes, un "Puente Himalaya" y una variedad de piletas, características y actividades para todas las edades.

Entretenimiento Familiar


EN NÚMEROS

-700m² para los chicos

-60 disfraces nuevos para el staff juvenil

-10 nuevas actividades para niños y adolescentes

-4 nuevas mascotas

-7 salas de juego (baby club CHICCO, miniclub LEGO, junios club LEGO, young club, teens club, Webstar room y el Doremi lab)

Atracciones para niños


El MSC Grandiosa para niños será el "Barco de la Música": nuestros colaboradores Lego y Chicco, trabajaron en el mismo tema y crearon un proyecto para sus salas dedicadas a la música:

-LEGO movie maker

-Experiencia NINTENDO a bordo

-Doremi studio / Webstar room

-Doremi lab 2.0

Club Teens


MSC Grandiosa ofrece dos clubs para adolescentes, uno de 12-14 años y otro de 15-17 años. Además, el área exclusiva para adolescentes cuenta con cine, sala de juegos y disco, dependiendo del momento del día, asegurando que los adolescentes estén siempre entretenidos.

Simulador F1


Para los jóvenes y aquellos con corazón joven, los dos simuladores de realidad virtual de carreras de F1, que te harán competir cara a cara en una carrera emocionante.

Bowling


Por primera vez a bordo, una cancha real de bowling donde podés desafiar a tus amigos y familia hasta el último pin!

Sportplex


El grande y espacioso parque de atracciones cuenta con una cancha donde los jóvenes huéspedes pueden practicar deportes y juegos durante el día... luego socializar, divertirse y bailar durante las noches.