EL BARCO


Construido en base al éxito de su hermano, MSC Grandiosa ofrece aún más espacio público que su barco hermano, además de una serie de innovaciones excitantes. 

Cirque du soleil at Sea ha creado 2 espectáculos completamente novedoso para MSC Grandiosa, que podes disfrutar en un salón equipado con la última tecnología, mientras disfrutas de  la experiencia gastronómica. Si elegís la Experiencia Aurea, podrás apreciar los placeres de la flexibilidad en la cena y las bebidas ilimitadas en los restaurantes dedicados.

Galería


Este paseo central está lleno de boutiques, restaurantes y lugares tranquilos para ir de compra, comer y relajarse... así como también socializar. En la noche, cuenta con música en vivo, fiestas y entretenimiento.

Pileta Atmosphere


Con casi 10m² de espacio público por huésped, el espacio de piletas de MSC Grandiosa es uno de los más abundantes que pueden encontrarse en el mar.


Hermosamente iluminado, con una pantalla gigante y con un diseño atmosférico, hacen que la pileta principal sea aún más atractiva después del atardecer.

MSC YACHT CLUB


Un exlusivo mundo de refinamiento.

Descubrí un barco dentro de un barco. Un lugar donde podes disfrutar de la exclusividad y la privacidad de un mundo de elección. Donde podes sentirte satisfecho dentro del lujo de un club privado, mientras disfrutas el acceso a la mejor recreación y entretenimiento que el resto del barco tiene para ofrecerte.

Bienvenido a MSC Yacht Club, una experiencia de crucero como ninguna otra. 

MSC Aurea Spa


El MSC Aurea Spa en MSC Grandiosa es un lujoso spa de estilo Balinés que ofrece tratamientos de categoría para relajarse  y revitalizar el cuerpo y alma. Completo con un área termal, salón de belleza y manicura, el MSC  Aurea Spa te hará sentirte mimado desde la cabeza hasta los pies.

Gimansio MSC por Technogym®


Equipado con máquinas para entrenar cardio y fuerza, con la tecnología de última de Technogym, el gimnasio de MSC Grandiosa ofrece una amplia variedad de programas innovadores de fitness y entrenamiento.