La magnificencia tiene su propia familia que la representa.
MSC Magnifica combina con maestría el relajado refinamiento de la familia Musica con la variedad y la opulencia de nuestros navíos de la familia Fantasia para ofrecer a nuestros pasajeros lo mejor de ambos mundos.
Los magníficos recintos del barco unen la artesanía tradicional con un diseño de vanguardia en una multitud de opciones, con 5 restaurantes gourmet de cocina internacional y 12 bares temáticos. Los niños y adolescentes can a poder disfrutar de sus propios recintos temáticos y clubes especiales para hacer nuevos amigos fácilmente.
El premiado MSC Aurea Spa ofrece masajes balineses tradicionales y tratamientos de belleza ultramodernos: un sauna, un baño turco, un gimnasio, una sala de talasoterapia y una zona de relajación.
Las instalaciones de ocio son igual de impresionantes, con un lujoso complejo con una piscina al aire libre, 4 hidromasajes, un solarium y una piscina interior con un techo de cristal retractable para que puedas bañarte sea cual sea el tiempo. También podés jugar al tenis, al minigolf, a los bolos, al pool, ir al moderno gimnasio y a la pista de jogging reservada.
Con tanta variedad, vas a poder disfrutar de cada momento al máximo. Y el entretenimiento continúa por la noche, con un espectacular casino, discoteca panorámica, cine 4D, internet café, salón de fumadores, además de un teatro para 1.200 personas y entretenimiento en directo en los salones. Para pasar una noche tranquila, salí al puente y disfrutá de una romántica bebida bajo las estrellas mientras mirás las olas pasar. MSC Magnifica está a la altura de su nombre y ofrece un crucero magnífico e inolvidable.
Idemás, descubrí MSC for Me que se encuentra disponible en el MSC Magnifica.