Llevando el entretenimiento en alta mar a un nivel completamente nuevo


Disfruta dos espectáculos originales e impresionantes de Carousel Productions at Sea, una compañía de producción líder en entretenimiento artístico e inmersivo en vivo. Disfruta de emocionantes actividades en lugares modernos como el multi-espacio bar de karaoke, club de comida, estudio de TV y bar. Los huéspedes jóvenes pueden aprovechar el parque de diversiones y el polideportivo para practicar deportes y jugar durante el día, y divertirse y bailar durante la noche. Toda la familia puede disfrutar horas de diversión en uno de los parques acuáticos más divertidos en el mar.

Polar Aquapark


Diversión para toda la familia en uno de los parques acuáticos más emocionantes sobre el mar, con cuatro toboganes, un “Puente del Himalaya”, varias piscinas y actividades de entretenimiento.

CAROUSEL PRODUCTIONS AT SEA


Disfrutá de un concepto de entretenimiento completamente nuevo que combina impresionantes acrobacias, baile y música en vivo para crear producciones originales exclusivas especialmente diseñadas para los barcos de la Clase MSC Meraviglia.

A bordo del MSC Meraviglia, tendrás la oportunidad única de admirar dos producciones espectaculares: ROCK CIRCUS, con acróbatas, músicos y los grandes éxitos del rock, y HOUSE OF HOUDINI, una celebración de algunas de las ilusiones más maravillosas de Harry Houdini. 

Los espectáculos tienen lugar dos veces por noche, seis noches a la semana, solo en el Carousel Lounge, un lugar glamoroso, moderno y lleno de tecnología.

Descubrí más

TV Studio & Bar


Este espacio multi-funcional va a albergar una emisora de radio y un estudio de televisión donde se va a poder participar en juegos de preguntas, concursos de talentos y otras divertidas actividades a lo largo del crucero. Este salón, va a contar además con un Comedy Club, un Karaoke Bar y espectáculos de música en directo.

Attic Club


Vas a disfrutar de una noche de fiesta, mientras degustás un exquisito cóctel o simplemente bailás hasta la madrugada en la elegante discoteca.

Sportplex


Amplia e increíble pista, donde los jóvenes van a poder disfrutar de deportes y juegos por el día, y socializar y bailar por la noche.

MSC Simulador de carreras


Para nuestros pasajeros más intrépidos, dos simuladores de carreras de autos para competir en una carrera llena de adrenalina.

Bowling a tamaño real


Por primera vez en el mar, un bowling a tamaño real en la que vas a poder retar a tus amigos y familiares.

Baby Club


Los niños de 1 a 3 años van a poder disfrutar de actividades y juegos diseñados en colaboración con Chicco.

Mini Club y Juniors Club


Los niños de 3 a 11 años van a poder participar en una amplia gama de actividades gracias a nuestra colaboración con LEGO®, y jugar con una gran selección de bloques disponibles en nuestro Mini Club y Juniors Club. Además, en cada crucero va a haber un evento especial de LEGO®: un día entero dedicado a actividades LEGO® para toda la familia.

Teens clubs


MSC Meraviglia va a disponer de 2 clubs para adolescentes, uno para niños de 12 a 14 años, y otro de 15 a 17 años. Además, va a haber una zona sólo para adolescentes con cine, área de juegos y discoteca, dependiendo de la hora del día, para asegurar que todos se lo pasen en grande.