Llevando el entretenimiento en alta mar a un nivel completamente nuevo


Vas a vivir exclusivos espectáculos presentados en innovadoras zonas como el Carousel Lounge y los polifacéticos Karaoke Bar, Comedy Club y TV Studio. Nuestros pasajeros más jóvenes van a disfrutar de un increíble parque y centro deportivo, donde van a poder practicar deporte y jugar durante el día así como bailar por la noche. Además, toda la familia va a poder vivir horas de diversión en uno de los parques acuáticos más emocionantes sobre el mar.


Tu salud y seguridad siempre serán nuestra máxima prioridad. Hacé click acá para obtener más información sobre nuestros protocolos mejorados de salud y seguridad.

Polar Aquapark


Diversión para toda la familia en uno de los parques acuáticos más emocionantes sobre el mar, con cuatro toboganes, un “Puente del Himalaya”, varias piscinas y actividades de entretenimiento.

TV Studio & Bar


Este espacio multi-funcional va a albergar una emisora de radio y un estudio de televisión donde se va a poder participar en juegos de preguntas, concursos de talentos y otras divertidas actividades a lo largo del crucero. Este salón, va a contar además con un Comedy Club, un Karaoke Bar y espectáculos de música en directo.

Attic Club


Vas a disfrutar de una noche de fiesta, mientras degustás un exquisito cóctel o simplemente bailás hasta la madrugada en la elegante discoteca.

Sportplex


Amplia e increíble pista, donde los jóvenes van a poder disfrutar de deportes y juegos por el día, y socializar y bailar por la noche.

Simulador de Fórmula 1


Para nuestros pasajeros más intrépidos, dos simuladores de Fórmula 1 para competir en una carrera llena de adrenalina.

Bowling a tamaño real


Por primera vez en el mar, un bowling a tamaño real en la que vas a poder retar a tus amigos y familiares.

Baby Club


Los niños de 1 a 3 años van a poder disfrutar de actividades y juegos diseñados en colaboración con Chicco.

Mini Club y Juniors Club


Los niños de 3 a 11 años van a poder participar en una amplia gama de actividades gracias a nuestra colaboración con LEGO®, y jugar con una gran selección de bloques disponibles en nuestro Mini Club y Juniors Club. Además, en cada crucero va a haber un evento especial de LEGO®: un día entero dedicado a actividades LEGO® para toda la familia.

Teens clubs


MSC Meraviglia va a disponer de 2 clubs para adolescentes, uno para niños de 12 a 14 años, y otro de 15 a 17 años. Además, va a haber una zona sólo para adolescentes con cine, área de juegos y discoteca, dependiendo de la hora del día, para asegurar que todos se lo pasen en grande.