ENTRETENIMIENTO


Reservá tu crucero en el MSC Seascape

Espacios de entretenimiento bellamente diseñados


El MSC Seascape presenta un nuevo entretenimiento inmersivo de alta tecnología con tecnología innovadora que ofrece a los huéspedes un sinfín de opciones de ocio. Entre estos, el nuevo y emocionante paseo de diversión, ROBOTRON, que ofrece a los amantes de la adrenalina una experiencia inmersiva única en su tipo. 

Además, el MSC Seascape cuenta con todo tipo de instalaciones recreativas que podes desear, desde el teatro, el boliche y el casino hasta el parque acuático interactivo de varios pisos y el sendero de aventura.

También hay muchas opciones para niños y coloridas áreas de juego creadas en asociación con Chicco®.

ROBOTRON


ROBOTRON ofrece la impresionante emoción de una montaña rusa en el mar combinada con una experiencia musical de DJ personalizada. Es un brazo robótico de última generación con una góndola adjunta con capacidad para tres invitados. Volando a 53 metros sobre el mar, ROBOTRON ofrece una vista única de 360 ° del horizonte volteando a los ciclistas boca abajo y en diferentes direcciones para un viaje que bombea adrenalina.

Pirates Cove Aquapark


La oferta familiar se ha ampliado con un área para niños aún más grande y un parque acuático de última generación.

Mejorado por la realidad virtual, el MSC Seascape ofrece una de las atracciones acuáticas más grandes e interactivas en el mar.

Teatro Chora


El impresionante teatro de alta tecnología es el lugar ideal para disfrutar de espectaculares espectáculos al estilo de Broadway, con un programa variado que ofrece entretenimiento convincente cada noche de su crucero.

Experiencias emocionantes


Disfrutá del cine inmersivo XD mejorado, el simulador de vuelo VR 360°, motos VR y el simulador virtual Formula Racer.

Perfecto para los entusiastas de las carreras de autos listos para obtener tu solución de alta velocidad, el Formula Racer te colocará en el asiento del conductor para un emocionante juego de simulación de carreras con efectos realistas que harán que tus ritmos cardíacos funcionen.

Baby Club


Los niños de 1 a 3 años pueden disfrutar de las actividades y juegos diseñados gracias a nuestra asociación con Chicco®

Mini y Juniors clubs


Los niños entre 3 y 11 años pueden participar de una gran cantidad de actividades divertidas. Cada crucero incluye un evento especial, el "LEGO® Experience On Board": un día entero dedicado a las divertidas actividades de LEGO® para que disfrute toda la familia.

Teens clubs


El MSC Seascape ofrece dos clubes para adolescentes, uno para huéspedes de 12-14 años y otro para huéspedes de 15-17 años. Además, un área solo para adolescentes sirve como cine, sala de juegos y discoteca, según la hora del día, lo que garantiza que los adolescentes estén siempre entretenidos.