ENTRETENIMIENTO


Diversión y emoción para todas las edades, incluyendo actividades para las familias


MSC Seaside ofrece diversión sin fín para la familia entera, con dos bowling de tamaño completo, un restaurant dedicado a las familias, y el parque acuático multi-nivel más interactivo del mar, con 5 toboganes diferentes, un área AquaPlayTM diseñada para los infantes y una pista de aventura. Además, el MSC Seaside tiene coloridas áreas para niños creadas en colaboración con LEGO® y Chicco®.

Forest Aquaventure Park


Con su parque acuático multi-nivel, el MSC Seaside ofrece uno de los parques acuáticos más grandes y más interactivos en el mar. Se enorgullece de sus cinco diferentes tobogantes, incluyendo dos toboganes con bucles extendiendose alrededor del barco y uno de 112 metros con luces y música, bajando en toboganes simples y dobles. Además, tiene un área AquaPlay™ para infantes y una pista de aventura. El parque acuático realmente tiene algo para todos.

Teatro Metropolitano


El impactante teatro de alta tecnología es la locación ideal para disfrutar de espectaculares obras al estilo Broadway, con un variado programa que ofrece entretenimiento para cada noche de tu crucero.

Dos bowlings de tamaño completo


Disfrutá de toda la diversión en los dos bowlings de tamaño completo, donde vas a poder competir con tu familia y amigos hasta el último bolo.

Baby Club


Los bebés de 1 a 3 años de edad van a poder disfrutar de actividades y juegos diseñados en colaboración con Chicco®.

Mini Club y Juniors Club


Los niños de 3 a 11 años de edad pueden participar en un montón de divertidas actividades gracias a nuestra colaboración con LEGO®. Una gran selección de ladrillos y equipamiento LEGO® van a estar disponibles en nuestro Mini Club y el Juniors Club. Además, cada crucero va a incluir un evento especial, la Experiencia LEGO® A Bordo: un día entero dedicado a divertidas actividades LEGO® para toda la familia.

Teens Club


MSC Seaside ofrece dos clubs para adolescentes, uno para chicos de 12 a 14 años y otro para chicos de 15 a 17 años. Además, un área sólo para adolescentes sirve como cine, salón de juegos y disco, dependiendo del momento del día, asegurandose que los adolescentes estén siempre entretenidos.