LÍNEA DE TIEMPO


El proceso, desde el diseño a la puesta de quilla a la inauguración,

generalmente lleva de dos a tres años.

22 de junio 2015

Corte de acero

En una ceremonia llevada a cabo en Monfalcone, Italia, el Chairman de MSC Cruceros Pierfrancesco Vago y el CEO Gianni Onorato, junto con el CEO de Fincantieri Giuseppe Bono, presenciaron el primer corte de acero del MSC Seaside.

21 de abril de 2016

Ceremonia de la moneda

MSC Cruceros y FINCANTIERI marcaron un imporante hito en la construcción del MSC Seaside con la celebración de una tradición marinera, la ceremonia de la moneda, llevada a cabo en el astillero de Monfalcone, Italia.

26 de noviembre de 2016

Ceremonia de flotación

Monfalcone - El Sr. Vago, Chairman de MSC Cruceros, y el Sr. Bono, CEO de Fincantieri, celebrando la sociedad en el astillero con la compañía del crucero para celebrar la generación Seaside

29 de noviembre de 2017

Ceremonia de Entrega

MSC Cruceros presentó oficialmente su nuevo barco MSC Seaside. En la ceremonia de entrega estuvo presente Sergio Matarella, Presidete de la República Italiana, Graziano Delrio, Ministro Italiano de Infraestructura y Transporte, así como también otras autoridades e invitados, Roberto Olivari, Director del astillero de Fincantieri en Monfalcone, Gianluigi Aponte, Presidente Ejecutivo de MSC Group, Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros y Pier Paolo Maestro del MSC Seaside.

30 de noviembre de 2017

Lanzamiento

Nuestra compañía ha celebrado la entrada en servicio de nuestro nuevo barco de bandera MSC Seaside, mientras se prepara para cruzar el Atlántico hacia su nueva casa en Miami. MSC Seaside es el 14to crucero de MSC Cruceros a su flota y es el segundo barco de MSC Cruceros en entrar en servicio en el 2017.

21 de Diciembre 2017

Bautismo

MSC Seaside, la 14ta adición a nuestra flota, fue bautizada por la leyenda del cine internacional Sofía Loren en una noche espectacular en el PortMiami.

Reviví este increíble Bautismo.