Galería al mar para disfrutar siempre del sol
El MSC Seaview es el segundo de dos barcos idénticos en la generación Seaside. Con 323 metros de largo con un arqueo de 154,000 toneladas, el barco tiene una capacidad máxima para 5,429 huéspedes.
Inspirado por un concepto pionero de bloques de departamentos en la playa, el MSC Seaview va a acercar a los huéspedes al mar con elementos de diseño especiales para sacar el mayor provecho del tiempo cálido. Los huéspedes podrán disfrutar del tiempo al aire libre comiendo, tomando algo refrescante y relajandose bajo el sol del Mediterráneo con algunas de las mejores vistas del mar en el mundo. Los huéspedes van a poder además disfrutar de un mayor número de cabinas con balcón, vistas al mar y áreas públicas, con cada elemento cuidadosamente planeado para sacar el mayor provecho del mar y del sol.
Una característica de diseño única del MSC Seaview es la impresionante galería 360º con balaustrada de cristal que recorre el barco entero. Este asombroso espacio público va a funcionar como una animada zona de recreaciòn donde los huéspedes van a poder caminar al aire libre, comer y tomar bebidas refrescantes en una variedad de bares y restaurantes, o ir de compras en las boutiques, al mismo tiempo que disfrutan de espectaculares vistas del océano más allá de lo que el ojo puede ver.
El MSC Seaview va a pasar su temporada inaugural de verano en el templado Mediterráneo del Oeste, donde el experiencia de MSC Cruceros no tiene comparación. Una vacaciones con MSC Cruceros son la mejor forma de descubrir culturas, bellezas y sabores diferentes, y la mejor manera de experimentar las maravillas del Mediterráneo al verdadero estilo de MSC Cruceros. El MSC Seaview va a tener tres históricas bases portuarias mediterráneas: Génova, Marsella y Barcelona, y además va a parar en destinos mediterráneos populares como Nápoles, Mesina y La Valeta, donde los huéspedes van a poder beneficiarse de una amplia variedad de actividades para descubrir la región.
Conocé más acerca de las características del barco y su tecnología