BARES Y SALONES


Una elección refrescante de 19 clásicos bares y salones


Aquí algunas descripciones para ponerte de buen humor...

Venchi 1878 Chocolate Bar y Venchi 1878 Gelato & Crêperie


Diseñado en asociación con la famosa marca de "Venchi 1878 Chocolate Bar" y "Venchi 1878 Gelato & Crêperie" en MSC Seaview es el lugar para admirar los masters en chocolate creando sus propias delicias en una cocina abierta antes de saborearlas en el elegante entorno. Una experiencia Irresistible!

The Seaside Lounge


Para una tarde de risas con amigos, acompañada por tragos, el News Café es el lugar indicado.

Garage Club


¡Bienvenido a Garage Club! Durante el día, este espacio está dedicado a los adolescentes. Por la noche, es un club con un gran sistema de sonido e increíbles cócteles.

Haven Lounge


Cócteles increíbles son la característica principal de este bar. Cócteles con todo el estilo de MSC, uno clásico o uno completamente nuevo - vos decidís.

Champagne Bar


Brindá por unas excelentes vacaciones en el Champagne Bar: una selección especial de champagne y vino espumante, y una selección imperdible de comida de mar.

Sports Bar


Mira el partido, o simplemente relajate con una gran selección de cerveza internacional, cócteles, bebidas espirituosas y más en este bar deportivo con estilo Americano.

Panorama Bar


Descubrí un mundo de delicias congeladas, cócteles, cervezas y refrescos en el bar de helados junto a la pileta principal. ¡El helado artesanal de Venchi es preparado en el día!

Aurea Bar


Los huéspedes de la Experiencia Aurea, pueden disfrutar de este refrescante menú en el Pool Bar, donde se incluye una variedad de margaritas, bebidas heladas y otras opciones para calmar la sed.

Wine Cocktails


Aquí, en el corazón de los restaurantes de especialidades, puede disfrutar de un aperitivo clásico, un vaso de buen vino o ponerse en manos de nuestros expertos especialistas en coctelería.