RESTAURANTES


Nueve impresiontes espacios para disfrutar un mundo de sabores


Aquí algunos ejemplos para despertar tu apetito...

Restaurantes principales


Los restaurantes principales de MSC Seaview sirve una variedad de platos preparados de cocina mediterránea y especialidades internacionales servidos en elegantes entornos.

Restaurant Ocean Cay


Un delicioso menú de sotisficados platos de pescado y otras recetas elaborados con los ingredientes más frescos y complementados por una maravillosa carta de vinos: estos son los ingredientes mágicos del restaurante de pescado de lujo en el MSC Seaview. Para una especial experiencia culinaria, prueba la Chef Table.


Butcher's Cut


Esta casa de carnes sirve excelentes cortes de primera calidad alrededor del mundo, junto con una variedad de otros platos deliciosos, todo acompañado por una selección internacional de vinos, cervezas y cocktails.

Atelier Bistrot


Este cálido, amigable bistro promete vivir la cocina francesa con verdadera joie de vivre. Disfrutar la alta calidad de snacks desde queso hasta escargots  y foie gras. Para algo más substancial, proba ribeye steak fries y salsa de queso azul, seguido de un tradicional postre francés. Podes además para alegrarte, desayunar al estilo parisino. Oui oui!

Biscayne Bay Restaurante y Buffet


El buffect dedicado a la familia en el deck 16 ofrece una variedad de los favoritos populares y otros sabores, platos saludables que los niños amarán.