EL BARCO


MSC Seaview reescribe las reglas del diseño de cruceros, mezcla áreas de interior y exterior para conectarte con el mar como nunca antes. Dando vueltas por el barco, podes pasear desde el Deck 7 por el paseo frente al mar con lugares para comer, beber, comprar, nadar y broncearse. Y podes disfrutar de las vistas más espectaculares desde la galería de dos pisos con pared de vidrio y sus ascensores panorámicos.

Conocé más sobre MSC for Me, las características del barco y su tecnología y, descargá gratis la App antes de tu crucero.

msc_for_me_logo 


VISTA 360º - TOUR VIRTUAL

VR_logo 

 

Paseo Marítimo


El paseo marítimo del  MSC Seaview en el Deck 8 está alrededor de todo el barco y ofrece el acceso a una amplia variedad de restaurantes y bares. Desde la galería de vidrio en el Deck 16, los huéspedes pueden disfrutar una vista asombrosa del mar desde arriba.

Ver el Tour Virtual 360º

Pileta Panorama


La única Pileta Panorama del MSC Seaview,  ofrece vistas al mar que te dejan sin aliento y espacios para tomar sol diseñados especialmente para darle a los huéspedes la posibilidad de estar cerca del sol, creando una conexión con el agua.

Pileta Sunset Beach


Conectada al deck superior con dos ascensores panorámicos, la Pileta South Beach ofrece un amplio espacio bajo el sol como vistas que te dejan sin aliento. 

Atrio del Four-deck


El Atrio de paredes de vidrio de varios niveles, se extienden a lo largo de cuatro decks, creando una atmósfera ideal para entretenimiento en vivo con espectaculares vistas al océano, mientras que las dos galerías con paredes de vidrio le ofrecen a los huéspedes espectaculares vistas al océano.

Un exclusivo paraíso de lujo


Descubrí un crucero dentro de un crucero. Un lugar donde podes disfrutar de la exclusividad y privacidad de un mundo de elecciones. Donde podes sentirte satisfecho dentro del lujo de un club privado, mientras disfrutas el acceso a innumerables recreaciones y posibilidades de entretenimiento que el resto del barco tiene para ofrecer. 


Bienvenido a  MSC Yacht Club, una experiencia de crucero como ninguna otra.

Ver el Tour Virtual 360º

MSC Aurea Spa


El MSC Aurea Spa dentro del MSC Seaview es un lujoso spa con estilo Balines, que ofrece una amplia variedad de tratamientos de relajación para revitalizar el cuerpo y espíritu. Completo con un área termal, salón belleza y espacio de manicuras, el MSC Aurea Spa te hará sentir mimado de pies a cabeza. 

Gimnasio State-of-the-art


Equipado con las mejores máquinas para hacer cardio de Technogym y equipamiento para entrenamiento de fuerza, el gimnasio de MSC Seaview ofrece una amplia variedad de ejercicios y cursos de fitness y entrenamiento. 

DESCARGÁ NUESTRA APP MSC FOR ME

ANTES DE TU CRUCERO

MSC for ME significa que tu tiempo a bordo está literalmente en tus manos, conectándote en tiempo real con el barco y la tripulación para disfrutar cada momento a tu manera. Descubrí la nueva característica interactiva de MSC for Me y conocé a ZOE a bordo del MSC Bellissima
Disponibles en Google Play y App Store
Disponible para huéspedes viajando en MSC Meraviglia, MSC Seaside, MSC Seaview y MSC Bellissima