ENTRETENIMIENTO


Llevando el entretenimiento a bordo a un nivel completamente nuevo


Disfrutá los exclusivos shows en espacios innovadores como el Carousel Lounge y el bar de karaoke, el club de comedia, el estudio de TV y bar. Los más jóvenes pueden aprovechar el súper parque de atracciones y el centro deportivo para practicar deportes y juegos durante el día, y divertirse y bailar por la noche. Y toda la familia puede disfrutar de horas de diversión en uno de los parques acuáticos más intricados y emocionantes del mar.

Colaboración exclusiva con
Cirque du Soleil at Sea


Dos veces cada noche, seis noches a la semana, los huéspedes de MSC Virtuosa tienen la oportunidad única de ver dos espectáculos originales del Cirque du Soleil, el líder mundial en entretenimiento artístico en vivo, y saborear una excelente experiencia culinaria en el mismo lugar glamoroso. El Carousel Lounge es un lugar de entretenimiento y comedor repleto de tecnología, diseñado especialmente para satisfacer las necesidades del Cirque du Soleil. Este salón hecho a medida puede acomodar hasta 450 invitados, incluidos más de 100 que disfrutan de la experiencia de mostrar y comer.

Polar Aquapark


Uno de los parques acuáticos más intrincados y emocionantes en el mar, con tres toboganes retorcidos, un "Puente del Himalaya" y una variedad de piscinas, características y actividades para todas las edades.

TV Studio & Bar


Este espacio multiusos de alta tecnología alberga una suite de transmisión de radio y un estudio de televisión que transmite juegos en vivo, concursos, concursos de talentos y otros contenidos divertidos en todo el barco. También sirve como un club de comedia atmosférica, bar de karaoke y sala de música en vivo.

Attic Club


Salí de fiesta con amigos, disfrutá de una copa o simplemente baile hasta las horas en el elegante club nocturno a bordo.

Sportplex


El amplio y espacioso parque de diversiones ofrece una gran arena donde los jóvenes pueden practicar deportes y juegos durante el día ... luego socializar, festejar y bailar por la noche.

Simulador de F1


Para los jóvenes y aquellos que son jóvenes de corazón, dos autos de carreras de realidad virtual de Fórmula 1 compiten cara a cara en una carrera que hará que los corazones se aceleren.

Cancha de Bowling


¡Por primera vez en el mar, una cancha de bowling de tamaño completo donde podés desafiar a tus amigos y familiares al último pasador!

Teens clubs


MSC Virtuosa ofrece dos clubes para adolescentes, uno para niños de 12 a 14 años y otro para niños de 15 a 17 años. Además, un área solo para adolescentes sirve como cine, sala de juegos y discoteca, según la hora del día, lo que garantiza que los adolescentes estén siempre entretenidos.