ITINERARIOS


El MSC Virtuosa podrá atracar en cualquier puerto de cruceros del mundo, ampliando tu elección de itinerarios y destinos.

Génova


Génova es maravillosamente ecléctica, vibrante y llena de un estilo tosco; es una gran excursión de crucero. 

De hecho, "La Superba", como se le conocía en el apogeo de su autoridad como una superpotencia mediterránea, tiene más entusiasmo e intriga que todos los complejos costeros de los alrededores.

 

Itineraries - Rough Guide
Powered by ©Rough Guides

El Bigo y el Puerto Viejo
Portofino
Truogoli de Santa Brigida

Valletta


El puerto de La Valletta, la capital de la isla de Malta, protegido por la UNESCO, es una de las paradas obligatorias para todos los cruceros por el Mediterráneo que valen la pena.

Podés admirar este puerto, construido en la segunda mitad del siglo XVI por el francés Jean de la Valette y moldeado por la Orden religiosa y militar de San Juan de Jerusalén, desde tu barco MSC incluso antes de desembarcar.

 

Itineraries - Rough Guide
Powered by ©Rough Guides

Iglesia Nuestra Señora de la Asunción
Isla Comino
Popeye Village

Barcelona


Barcelona, ​​la segunda ciudad de España, y la capital y puerto de Cataluña, vibran con vida, y ciertamente no hay otra ciudad en el país para tocarla por su estilo, apariencia o energía.

Una excursión en crucero al centro de la ciudad de Barcelona lo llevará a descubrir sus museos de arte de clase mundial y sus modernos restaurantes de diseño, bares, galerías y tiendas. 


Itineraries - Rough Guide
Powered by ©Rough Guides

Casa Battlo de Gaudí
Las Ramblas
Sagrada Familia

Marsella


¿Estás listo para recorrer Marsella en un crucero por el MSC por el Mediterráneo?
Cuando navegues por el sur de Francia, tenés que saber que Marsella es el área metropolitana más famosa y poblada del país después de París y Lyon. Cuando te bajes de tu crucero MSC, los cafés alrededor del Puerto Vieux, donde se venden peces relucientes directamente desde los barcos en el quai des Belges, son lugares maravillosos para observar la vida de la calle en la ciudad.

 

Itineraries - Rough Guide
Powered by ©Rough Guide

El puerto vieux
Palais de papes en Avignon
La fuente de Aix en Provence.