EL BARCO


El nombre del MSC Virtuosa proviene de la palabra virtuoso, que significa alguien altamente capacitado en cualquier campo de actividad, por lo que el MSC Virtuosa fue nombrado para rendir homenaje a la habilidad y experiencia de los arquitectos y socios de astilleros de MSC Cruceros en Les Chantiers de l'Atlantique que diseñaron y construyeron esta innovadora clase de barcos. Este nuevo crucero es uno de los dos más grandes en la flota de MSC Cruceros, junto con su barco hermano el MSC Grandiosa, que cuenta con una impresionante variedad de características de los huéspedes que se unen en perfecta armonía para ofrecer la mejor experiencia de vacaciones en crucero. El primer barman robot humanoide en el mar es solo una de las innovaciones a bordo del MSC Virtuosa, uno de los barcos en el mar más ecológicamente avanzados.


Tu salud y seguridad siempre serán nuestra máxima prioridad. Hacé click acá para obtener más información sobre nuestros protocolos mejorados de salud y seguridad.

Cuidado del medio ambiente


El MSC Virtuosa es uno de los barcos en el mar más respetuosos con el medio ambiente y un modelo a seguir con eficiencia energética para los cruceros modernos:

Emisiones

  • Reducción del 98% de óxido de azufre (SOx) y reducción del 90% de las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) gracias a las tecnologías más avanzadas. 


Eficiencia energética 

  • Amplia gama de equipos de ahorro de energía para maximizar la eficiencia, como calefacción, ventilación y aire acondicionado inteligentes. 


Aguas residuales y protección de la vida marina 

  • Sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales con estándares de purificación más altos que la mayoría de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales en tierra. 


Descubrí más sobre cómo el MSC Group está contribuyendo activamente a programas humanitarios y de conservación ambiental impactantes en el Centro de la MSC Foundation a bordo.

​Galleria Virtuosa


La cúpula LED más larga en el mar.
El paseo interior cuenta con restaurantes principales y especiales y junto con numerosas tiendas.
El paseo marítimo está destinado a convertirse en el destino final para las posibilidades de socialización y entretenimiento para los huéspedes.

Familias y niños


MSC Cruceros es conocido por su galardonada oferta familiar y tiene una asociación de larga data con el Grupo LEGO para diseñar las áreas del club infantil y las actividades a bordo.
Descubrí todas las actividades y servicios para niños, preadolescentes, adolescentes y sus padres aquí

Piscinas MSC Virtuosa


El MSC Virtuosa ofrece a sus huéspedes 5 piscinas excepcionales y excepcionales, incluido uno de los parques acuáticos más grandes e intrincados en el mar.
Las piscinas son capaces de acomodar a más de 1,000 huéspedes con comodidad.
La Atmosphere Pool, de 1.700m² con aproximadamente 10m² de espacio público por huésped, es una de las más abundantes que se encuentran en el mar.

Spa y Bienestar


El MSC Aurea Spa con su área termal, masajes profesionales, tratamientos corporales, tratamientos faciales y servicios de belleza. Gimnasio panorámico equipado con las últimas máquinas Technogym, 5 piscinas excepcionales y el solarium exclusivo TOP 19

MSC YACHT CLUB


La mejor ubicación de las cabinas y un área reservada accesible solo para huéspedes del MSC Yacht Club, restaurantes y salones dedicados y una gran área de piscina privada con solárium y bañeras de hidromasaje.
Servicio de mayordomo las 24 horas, salas de masajes dedicadas y acceso completo a Thermal Suite en el MSC Aurea Spa.

Bienvenido al MSC Yacht Club, una experiencia de crucero como ninguna otra.