EL BARCO


El nombre del MSC Virtuosa proviene de la palabra virtuoso, que significa alguien altamente calificado en música. Cada cubierta, de hecho, llevará el nombre de un instrumento musical diferente. 

Este nuevo crucero será uno de los más grandes de la flota de MSC Cruceros, junto con su barco gemelo el MSC Grandiosa. 

Uno de los aspectos más destacados del entretenimiento a bordo de MSC Virtuosa serán los dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea, creados exclusivamente para los huéspedes de MSC Cruceros.

MSC Virtuosa le brinda a los huéspedes la mejor experiencia con su oferta digital en expansión, encabezada por MSC for Me y nuestra asistente de crucero digital, Zoe.

Galleria


Este paseo central está lleno de boutiques, restaurantes y lugares tranquilos para ir de compras, comer y relajarse ... así como también para socializar. Y por la noche, cobra vida con música, fiestas y entretenimiento.

Atmosphere pool


Con unos 10m² De espacio público por huésped, el espacio junto a la piscina en MSC Virtuosa es uno de los más grandes que se encuentran en el mar. 


La hermosa iluminación, la pantalla gigante y el diseño atmosférico hacen que el área de la piscina principal sea aún más atractiva después de la puesta de sol.

MSC YACHT CLUB


Un exclusivo refugio de refinamiento.

Descubrí un barco dentro de un barco. Un lugar donde puede disfrutar de la exclusividad y la privacidad en un mundo de elección. Donde podés disfrutar del lujo de un club privado, mientras disfrutas del acceso a las innumerables posibilidades de recreación y entretenimiento que ofrece el resto del barco. 

Bienvenido al MSC Yacht Club, una experiencia de crucero como ninguna otra.

MSC Aurea Spa


El MSC Aurea Spa en MSC Virtuosa es un lujoso spa balinés que ofrece tratamientos de relajación exclusivos para revitalizar el cuerpo y el alma. Completo con un área termal, un salón de belleza y una boutique de uñas, el MSC Aurea Spa te hará sentir mimado de pies a cabeza.

MSC Gym by Technogym®


Equipado con lo último en tecnología de cardio Technogym y equipo de entrenamiento de fuerza, el gimnasio MSC Virtuosa ofrece una amplia gama de innovadores cursos de fitness y programas de entrenamiento.