DISEÑADO CON EL FUTURO EN MENTE


Imagina el futuro de los cruceros a bordo del nuevo y revolucionario MSC World Europa, el primer barco de la pionera flota de clase MSC World.
Impulsado por GNL, el combustible marino más limpio del mundo y con tecnologías ecológicas innovadoras, el MSC World Europa simboliza el comienzo de una nueva era de cruceros. Otro ejemplo más del compromiso medioambiental a largo plazo de la empresa MSC Cruceros y la responsabilidad con el futuro, este prototipo único presenta un diseño innovador, donde cada detalle está pensado para ofrecerte una muestra de una nueva experiencia de crucero.
Es una clase de emociones, para un barco nunca antes visto.

Tu salud y seguridad siempre serán nuestra máxima prioridad. Hacé click acá para obtener más información sobre nuestras medidas de salud y seguridad.

Alimentado por GNL


El MSC World Europa es el primer barco propulsado por GNL de la flota de MSC Cruceros y cuenta con un sistema de tratamiento de aguas residuales de última generación, así como otra tecnología ambiental de vanguardia, otro importante paso adelante en Compromiso de MSC con la gestión medioambiental. El MSC World Europa presenta tecnologías ecológicas innovadoras y acerca la flota de MSC mucho más cerca del objetivo final de "Operaciones de cero emisiones".

Diseño innovador


Una sorprendente silueta futurista que atraviesa el agua con facilidad y gracia en forma de flecha con su arco de plomada y nunca antes visto, la popa en forma de Y se abre al impresionante Paseo Europa de 104m de largo con impresionantes vistas al océano. Medio abierta al cielo y medio cubierta por una imponente pantalla LED-sky, la pantalla contará con pantallas a medida durante todo el día. 

Una de las características clave del paseo marítimo completamente rediseñado es The Spiral, una pieza central arquitectónica sorprendente en forma de un tobogán seco que abarca 11 cubiertas, ¡el más largo en el mar! Esta forma innovadora del barco no solo es un placer para la vista, sino que también proporciona inmensos beneficios de funcionalidad para mejorar la experiencia de los huéspedes a bordo.

Experiencia de crucero de última generación


Descubrí un mundo de experiencias diferentes para todas las edades que el MSC World Europa tiene para ofrecer con sus distritos completamente distintos, cada una con su propia atmósfera y experiencias completamente nuevas, desde un tranquilo distrito zen para adultos a un paseo marítimo animado parcialmente abierto con entretenimiento, bares, tiendas y boutiques de lujo, seguido de un distrito familiar que alberga a todas las instalaciones para niños.

MSC Yacht Club


El lujo de un club privado, mientras disfrutas del acceso a las innumerables posibilidades de recreación y entretenimiento que ofrece el resto del barco.

La mejor ubicación de las cabinas y un área reservada accesible solo para miembros de YC con restaurante y salones exclusivos.
Una gran zona de piscina privada con solárium e hidromasaje. Salas de masajes dedicadas y acceso completo a Thermal Suite en el MSC Aurea Spa y servicio de mayordomo las 24 horas.
Bienvenido al MSC Yacht Club, una experiencia de crucero como ninguna otra.

MSC Aurea Spa


Recupera cuerpo y alma en el MSC Aurea Spa de 1012 m², un lujoso spa balinés a bordo del MSC World Europa. Compuesto por un área termal, gimnasio, salón de belleza y peluquería, ofrece una gran cantidad de tratamientos de bienestar y belleza para relajarte, mimarte y revitalizarte.