El entretenimiento a bordo ofrece una gran variedad y elección para todos, desde el parque acuático más grande de la flota con tecnología de realidad virtual hasta el Luna Park Studio, un lugar multifuncional con 300 asientos y diseñado para adaptarse a cualquier actuación o evento. Y, como siempre, la galardonada oferta familiar de MSC, que cuenta con instalaciones de última generación para niños con un área exclusiva del barco, así como una variedad de clubes infantiles y programas personalizados diseñados para cada grupo de edad.

Tu salud y seguridad siempre serán nuestra máxima prioridad. Hacé click acá para obtener más información sobre nuestras medidas de salud y seguridad.

The Spiral
Tobogán seco arquitectónico de última generación de 11 pisos


Descubrí el tobogán seco más largo en el mar y descendé rápidamente a través del barco desde la cubierta 20 a la cubierta 8. Una verdadera obra de arte hecha de acero inoxidable y que abarca 11 cubiertas, las elegantes curvas del tobogán no solo serán populares para aquellos que gustan de un un poco de aventura, pero seguramente se convertirá en una de las áreas más fotografiadas del barco.

Impresionante paseo interior y exterior


Paseá por el paseo interior, con el icónico LED Dome en Deck 6, y el impresionante paseo al aire libre de 90 metros de largo en Deck 8 para descubrir una ciudad futurista de elección, variedad y emoción. En cualquier momento del día o de la noche, siempre hay algo que ver, hacer, probar o probar en el MSC World Europa.

Nuevas atracciones de agua


Para aquellos que buscan relajarse a bordo, el MSC World Europa está configurado para garantizar la máxima relajación junto a la piscina con seis impresionantes piscinas, cada una de las cuales ofrece una atmósfera y una experiencia diferente para los huéspedes de todas las edades, con 14 hidromasajes para permitirle a los huéspedes disfrutar de los relajantes chorros de agua mientras disfrutan de las vistas al mar.

Actividades infinitas para todas las edades


Parque acuático innovador, club infantil, MSC Sports Plex, autos chocadores y pista de patines, salas de videojuegos: esto es solo un pequeño adelanto de lo que te espera a bordo del MSC World Europa.

​MSC Foundation Centre


Experiencia de juego interactivo educativo para niños: la habitación se transforma en un colorido acuario en 3D que es el escenario de un gran juego interactivo que enseña sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Los adultos pueden aprender sobre los problemas que la Fundación se esfuerza por resolver, sobre sus programas y socios. Los huéspedes tienen la posibilidad de mostrar su generoso apoyo a los programas que salvan vidas de la Fundación haciendo donaciones o comprando una elegante colección de productos de MSC Foundation.