La tecnología de MSC al servicio de la hospitalidad


Cada crucero es un momento especial. Y ahora, MSC For Me ayuda a cada huésped a disfrutar cada momento a su especial manera. Usando tecnología digital que literalmente interconecta a los huéspedes, la tripulación y el barco, el tiempo a bordo está en tus manos.

DESCARGÁ LA APP MSC FOR ME DE FORMA GRATUITA ANTES DE TU CRUCERO
App_Store_Badge Google play

Tiempo para relajarte

Conseguí toda la información, consejos e inspiración que necesitás, en todo lugar y momento. Encontrá cómo llegar al lugar donde querés ir y verificá que tus niños están seguros, desde donde sea que estés.

Navegación

Organizador

Tiempo para mimarte

Sentite mimado a bordo día y noche. Disfrutá de pequeños detalles y sorpresas cuando menos las esperás, y la seguridad de que la tripulación va a estar a tu servicio en todo momento.

Concierge

A medida

Tiempo para descubrir

Dejá que nuestras sorpresas te deleiten cuando menos te las esperás. Convertí tu crucero en una memoria para toda la vida y compartí tus experiencias con tu familia y amigos.

Captura

Tecnología para tu tiempo

MSC For Me te va a deleitar, mimar, sorprender y mucho más gracias a tu tecnología interactiva que conecta a nuestros huéspedes, nuestros barcos y nuestra tripulación.

Desde una tablet, una pulsera, nuestras pantallas interactivas o la aplicación de MSC Para Mí, tu mejor momento está en tus manos.

La tecnología del MSC Meraviglia en números

DESCARGÁ NUESTRA APP MSC FOR ME

ANTES DE TU CRUCERO

MSC for ME significa que tu tiempo a bordo está literalmente en tus manos, conectándote en tiempo real con el barco y la tripulación para disfrutar cada momento a tu manera.
Disponibles en Google Play y App Store
Actualmente disponible para huéspedes viajando en MSC Meraviglia y MSC Seaside. Próximamente para MSC Seaview y MSC Splendida.