La tecnología de MSC al servicio de la hospitalidad


Cada crucero es un momento especial. Y ahora, MSC For Me ayuda a cada huésped a disfrutar cada momento a su especial manera. Usando tecnología digital que literalmente interconecta a los huéspedes, la tripulación y el barco, el tiempo a bordo está en tus manos.

DESCARGÁ LA APP MSC FOR ME DE FORMA GRATUITA ANTES DE TU CRUCERO
App_Store_Badge Google play

Tiempo para relajarte

Conseguí toda la información, consejos e inspiración que necesitás, en todo lugar y momento. Encontrá cómo llegar al lugar donde querés ir y verificá que tus niños están seguros, desde donde sea que estés.

Navegación

Organizador

Tiempo para mimarte

Sentite mimado a bordo día y noche. Disfrutá de pequeños detalles y sorpresas cuando menos las esperás, y la seguridad de que la tripulación va a estar a tu servicio en todo momento.

Concierge

A medida

Tiempo para descubrir

Dejá que nuestras sorpresas te deleiten cuando menos te las esperás. Convertí tu crucero en una memoria para toda la vida y compartí tus experiencias con tu familia y amigos.

Captura

Tecnología para tu tiempo

MSC For Me te va a deleitar, mimar, sorprender y mucho más gracias a tu tecnología interactiva que conecta a nuestros huéspedes, nuestros barcos y nuestra tripulación. 

Desde una tablet, una pulsera, nuestras pantallas interactivas o la aplicación de MSC Para Mí, tu mejor momento está en tus manos.

Disponible para los huéspedes viajando en MSC Meraviglia, MSC Seaside y MSC Seaview. Próximamente disponible a bordo de MSC Bellissima. 

Tecnología habilitada

DESCARGÁ NUESTRA APP MSC FOR ME

ANTES DE TU CRUCERO

MSC for ME significa que tu tiempo a bordo está literalmente en tus manos, conectándote en tiempo real con el barco y la tripulación para disfrutar cada momento a tu manera.
Disponibles en Google Play y App Store
Disponible para huéspedes viajando en MSC Meraviglia, MSC Seaside, MSC Splendida y MSC Seaview. Proximamente a bordo de MSC Bellissima