Roseau

Una capital transitable

Cascadas y piscinas naturales

Tubería del río de la selva tropical

Aventura de ballenas y delfines

Encontrá tu crucero en el Caribe y las Antillas

Roseau

Donde la naturaleza reina suprema

Descubrí Roseau, la atractiva capital de Dominica, totalmente accesible a pie. Un puesto de avanzada francés fundado en el siglo XVI, ofrece paisajes cautivadores con espectaculares vistas del mar Caribe, jardines botánicos, arquitectura de estilo colonial y la impresionante catedral de San Patricio, todo vale la pena explorar en este crucero de MSC por el Caribe y las Antillas.
En Dominica, la naturaleza reina. Llamada la isla de 365 ríos, el sonido del agua está casi siempre presente, comenzando con las fuentes termales alrededor de Roseau. Exuberante en vegetación, el origen volcánico de la isla ha creado cascadas, ríos y piscinas burbujeantes de agua caliente rica en minerales que fluyen desde las profundidades de la tierra. Una Excursión de MSC Cruceros que no podés perderte es Hibiscus Falls, con una encantadora cascada y una hermosa piscina donde podés darte un chapuzón en medio de la naturaleza impresionante. A partir de ahí, tu recorrido continúa a través de la reserva central de la selva tropical hasta la eco-aldea Hibiscus, seguido de una experiencia en tubos de río a través de algunos de los últimos y únicos territorios indios caribes restantes. O realizá un recorrido de senderismo guiado por la selva tropical hasta Emerald Pool, una exquisita cascada y piscina que se encuentra entre las gemas favoritas de Dominica.  

Para otra maravilla natural, realizá una excursión de MSC a la impresionante Garganta del Titou, una grieta natural en la montaña que arroja agua fría y caliente a la vez. Las escenas de "Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto" también se filmaron en el desfiladero. Luego, en Wotten Waven, relajate en las aguas termales naturales. Un largo baño terapéutico en las aguas ricas en minerales te harán sentir rejuvenecido.  

¿Buscando algo en alta mar? Dominica es conocida por el avistaje de ballenas y delfines. Subí a un catamarán en una excursión de MSC para tener la oportunidad de ver un delfín, una ballena piloto o una ballena jorobada gigante. O tocá un volcán activo mientras hacés snorkel sobre él en la reserva marina, sintiendo el calor de azufre escapando del fondo marino.

Qué ver en Roseau

Descubrí nuestras excursiones

    Dominica

    La tierra de las playas negras
    La tierra de las playas negras

    Cuando desembarcás de un crucero por Dominica, estás a la mitad del gran paréntesis de islas, islotes, arrecifes, atolones y cayos que separa el Océano Atlántico del Mar Caribe.


    Sin embargo, acá las playas son negras, no blancas. Algunas comunidades del Caribe, los antiguos habitantes de estas islas que se instalaron aquí mucho antes de la llegada de Colón, siguen viviendo en la costa oriental. Durante tus vacaciones en Dominica, vas a poder aprender mucho más sobre estos ancestrales y orgullosos grupos étnicos con una visita al Centro Cultural Kalinago: éstos fueron los últimos indígenas en perder su tierra ante los colonizadores del Viejo Continente. Acá la naturaleza luce una exuberancia tropical en su máxima expresión: no por casualidad, Dominica fue elegida para rodar una gran parte de la trilogía cinematográfica de Disney de Piratas del Caribe.

    El magma que esconde en sus entrañas regala raros y bonitos espectáculos, como podés ver en una excursión a Boiling Lake, el segundo lago de vapor más grande del mundo escondido entre la vegetación del interior, donde acogedores manantiales termales crean pequeñas lagunas y pozos donde sumergirse para darse un baño tonificante (también podés pasar unas horas en un spa cercano). Se dice que hay 365 cursos de agua, uno para cada día del año, con increíbles cascadas que se abren camino en el corazón de la jungla.