Miami

Art Deco y Ocean Drive

Little Havana

Compras en el Dolphin Mall

Everglades

Encontrá tu crucero en el Caribe y las Antillas

Miami, Florida

Playas, glamour y la vibrante cultura de latinoamérica.

Miami se llama la puerta de entrada a las Américas, y de hecho es una ciudad global muy glamorosa para explorar al comienzo o al final de un crucero MSC por el Caribe y las Antillas. Hogar de muchas culturas, la ciudad de Miami está llena de sabores de América, comenzando con Cuba y el barrio de "Little Havana", uno de los lugares más importantes históricamente, mientras que Wynwood es famosa por su arte mural y la historia de Puerto Rico.
Al otro lado de la Bahía de Biscayne se encuentra la ciudad de Miami Beach, hogar de la mundialmente famosa South Beach. Una visita privada guiada organizada por MSC te abre un mundo de posibilidades: disfrutá de la playa, la arquitectura Art Deco de la ciudad y de una bebida en el legendario Ocean Drive, donde podés ver a la gente y quizás ver a una celebridad. Si el tiempo lo permite, da un paseo por el artístico Lincoln Road, repleto de cafeterías y tiendas al lado de la calle. Frente al puerto de MSC Cruceros en el centro de Miami se encuentra Bayside Marketplace, un animado centro comercial donde podés subirte a hacer recorridos en barco por Miami. Ver la ciudad desde el agua, con su impresionante horizonte y mansiones frente al mar, es una experiencia en sí misma. El área del centro también cuenta con el deslumbrante Centro de Artes Escénicas, el Museo de Ciencia, el Museo de Arte Pérez Miami (conocido como PAMM), el pintoresco Bayfront Park y la arena donde juega el 3 veces campeón de la NBA, el equipo de baloncesto Miami Heat.

Miami es famosa por sus compras. Subite a un recorrido para ver los principales lugares de interés de la ciudad, seguido de una terapia minorista en uno de los centros comerciales más grandes y nuevos de Miami: Dolphin Mall. Con más de 240 puntos de venta, seguramente necesitarás un poco de espacio en tu equipaje para tus compras. Afortunadamente, hay varias tiendas de equipaje en el centro comercial para satisfacer esa necesidad.  

Dirigite hacia el oeste por la ciudad hacia la naturaleza salvaje en una Excursión de MSC Cruceros a los Everglades. En este parque nacional donde el agua es la característica central, a diferencia de cualquier otro en América del Norte, los entusiastas de la naturaleza pueden subirse a un recorrido en hidrodeslizador por los pantanos y las vías fluviales para detectar caimanes y una variedad de aves.

Qué ver en Miami

RESERVA MARINA MSC OCEAN CAY

Articles[0].Title

La naturaleza la hizo hermosa, nosotros la hicimos única.

Descubrí nuestra nuevo y exclusivo destino en las Bahamas: la Reserva Marina MSC Ocean Cay.

Acá podrás experimentar una experiencia única en una auténtica Isla Caribeña, mientras te conectas con la naturaleza, sintiendo la calidez del espíritu bahameño y sumergirte en un ambiente ecológico.

En la Ocean Cay podés disfrutar un masaje relajante en una cabaña, descubrir la belleza del mar y explorar la isla con excursiones dedicadas.

Descubrí nuestras excursiones

    Cómo llegar al puerto

    Puerto de Miami

    Esta sección contiene información sobre cómo llegar al puerto

    Terminal de Cruceros:

    1015 North America Way
    Miami, FL 33132

    Cómo llegar al puerto

    • En coche

      Miami es mundialmente conocida como la "Capital de Cruceros del Mundo" y está muy cerca de Fort Lauderdale (37 km al norte), West Palm Beach (114 km al norte) y Orlando (383 km al norte).

      Si utilizás un dispositivo GPS, introducí 1015 N. América Way, Miami, Florida 33132 como la dirección de tu destino. Una vez en el puente del puerto, apagá el GPS, permanecé en el carril de la izquierda y seguí las indicaciones hacia tu terminal designada. 

      Si viajás desde el norte por la I-95 sur, tomá la salida 3B a Bayside. Continuá hacia el sur en dirección Northeast 5th Street y gira a la izquierda. Fifth Street te va a llevar hasta el Puerto de Miami. Continuá por el puente y seguí las indicaciones hacia tu terminal designada.

      Si viajás desde el sur, tomá la I-95 Norte, y salí en Northwest 2nd Street. Continuá hacia NW 5th Street y girá a la derecha Fifth Street te va a llevar hasta el Puerto de Miami. Continuá por el puente y seguí las indicaciones hacia tu terminal designada.
      En coche
    • En avión

      Aeropuerto Internacional de Miami (MIA): A 13 km del Puerto de Miami

      Fort Lauderdale - Hollywood International Airport (FLL): A 42 km del Puerto de Miami

      Servicios públicos Hay taxis disponibles desde el aeropuerto
      En avión

    EE. UU.

    La tierra de las oportunidades
    La tierra de las oportunidades

    Protagonistas indiscutibles de las Islas del Caribe son sus aguas cristalinas.
    Emprender un viaje por EE. UU. que también incluya estos lugares incontaminados es una experiencia única. Miami, las Bahamas, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Puerto Rico son las mejores etapas de un Crucero MSC. Se embarca en Miami, Florida. South Beach es el sitio más fotografiado y más visitado de Miami, una gran metrópolis multicultural que a lo largo de los siglos ha adoptado la influencia de la cultura latina. Locales de moda, elegantes tiendas, característicos cafés y edificios históricos: acá, el pasado, el presente y el futuro se funden en una mezcla inconfundible de ritmo y frenesí. En el Mar Caribe, Charlotte Amalie, la capital de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, es un lugar encantador con exuberantes colinas verdes, casitas de color blanco puro, un mar lleno de peces de mil colores y espectaculares puestas de sol, así como las Bahamas, al norte de Cuba, unas 700 islas de arena rosa rodeadas por aguas cristalinas.

    San Juan, la populosa capital de Puerto Rico, por otro lado, te va a conquistar con sus rascacielos y su casco antiguo, rodeado por magníficos edificios construidos durante la época colonial.