Ocho Ríos

Cascadas de Konoko y del Río Dunn

Rafting por el Río Martha Brae

Nine Mile, la cuna de Bob Marley

La granja orgánica de Murphy Hill

Encontrá tu crucero en el Caribe y las Antillas

Ocho Ríos

Cascadas, aventuras por el río y el ritmo del reggae

A pesar de llevar el nombre de Ocho Ríos, la ciudad solo tiene cuatro, así que quizá resulte más apropiada su denominación original, "Las Chorreras", en alusión a sus cascadas. En cualquier caso, son precisamente sus ríos, sus hermosas cascadas y su mar cristalino los que cautivarán a los visitantes de Jamaica a los que les gusten los exteriores exuberantes. Si querés vivir una experiencia inolvidable a bordo de tu crucero MSC por el Caribe y las Antillas, hacé una de nuestras numerosas excursiones por los ríos de la ciudad, ya sea en kayak, en balsas de bambú, o si no, probá escalar a una de sus famosas cascadas.

Una atracción que no te podés perder son las cascadas del río Dunn, en las que un guía te llevará en una auténtica cadena humana hasta lo alto del río, una subida de 180 metros de altura en la que podrás contemplar los saltos naturales del lecho fluvial. Una vez arriba, podrás disfrutar de unas impresionantes y fotogénicas vistas, además de visitar un mercado de artesanía y numerosas tiendas.

También podrás subir a las cascadas Konoko y contemplar los jardines tropicales compuestos por flores sinuosas y un mini zoo con aves y reptiles exóticos, tras lo cual te embarcarás en una experiencia gastronómica de la granja a la mesa y disfrutarás de un tradicional almuerzo en un buffet jamaicano en las colinas de Claremont, en la granja orgánica de Murphy Hill, todo ello en una exclusiva Excursión de MSC Cruceros.

Los amantes de la música no podrán evitar rendir homenaje a la leyenda del reggae Bob Marley. Visitá Nine Mile, un pueblo cercano situado en lo alto de la montaña, lugar de nacimiento de la estrella, que también se encuentra enterrado allí. Nuestra excursión incluye una visita a una pequeña iglesia de estilo etíope que alberga el mausoleo de mármol en el que descansan los restos de Bob Marley junto con su guitarra.

Y los seguidores de James Bond se emocionarán al descubrir que fue aquí, en Jamaica, donde en los años 50 y 60, el escritor Ian Fleming creó el personaje 007 y escribió todos y cada uno de sus 14 libros sobre el sigiloso agente secreto desde su villa ubicada en la cercana Oracabessa Bay. Es más, hay escenas de la película Agente 007 "Dr. No", de 1962, y de "Live and let die", de 1973, que fueron rodadas en Ocho Ríos y zonas aledañas.

Qué ver en Ocho Ríos

Descubrí nuestras excursiones

    Jamaica

    Paisajes impresionantes
    Paisajes impresionantes

    Con una merecida fama por sus playas y su música, la bonita y atrevida Jamaica es mucho más que eso. En efecto, no faltan las arenas blancas, las turquesas aguas caribeñas y las palmeras mecidas por el viento, pero también hay espectaculares montañas y ríos, cascadas y llanuras de sabana salpicadas de cactus.
     
    Mucho más que un simple lugar de vacaciones, la isla también alberga vibrantes pueblos y ciudades como la extensa Kingston, que inspiró la música de Bob Marley y de otras superestrellas del reggae local.
    Jamaica es un país al que le gusta alardear; orgulloso de su historia, de sus éxitos deportivos y sus genios de la música; pero también carga con un peso a sus espaldas.

    Como cuna de los hoteles "all inclusive" o “todo incluido”, Jamaica es perfecta para aquellos viajeros que quieren ir directamente del crucero a la playa. Pero para descubrir la auténtica esencia de Jamaica durante tu crucero, vas a tener que explorarla un poco más.

    Sin duda va a valer la pena, ya que es una isla llena de atractivos de primera clase, rebosante de carácter y con un rico patrimonio musical y cultural; si sos un amante del reggae, este es tu paraíso.