Costa Maya

Espectaculares ruinas mayas 
Animales salvajes y vegetación frondosa 
Emocionantes y divertidas actividades acuáticas

Encontrá tu crucero en el Caribe y las Antillas

Costa Maya

Comenzá a planificar tu crucero y reservá tus excursiones en Costa Maya.

¿Es el mar tu elemento? ¿Nunca te cansas de observar el movimiento perpetuo de las olas? Dejate llevar por la Costa Maya durante un crucero MSC por el Caribe y las Antillas, un área rodeada de playas tropicales y que cuenta con el antiguo esplendor de la civilización precolombina.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:  

• Espléndidas ruinas mayas
• Animales salvajes y vegetación exuberante.
• Actividades emocionantes y divertidas en aguas marinas.

Una Excursión de MSC Cruceros te alejará del ajetreo y el bullicio de las ciudades modernas para saborear la calma y la tranquilidad que hoy rodea las antiguas ruinas de las ciudades mayas. Una increíble inmersión en el pasado hecha de pirámides, muros fortificados, esculturas, piedras de colores, decoraciones, de una civilización que alguna vez estuvo a la vanguardia de los campos de las matemáticas, la astronomía y la arquitectura desde el año 2.000 a. C.

¿Te gusta explorar la naturaleza? Una excursión de MSC te ayudará a descubrir los animales salvajes y la exuberante vegetación que caracterizan a Costa Maya. Un baño en los manglares, una fotografía de los flamencos rosados ​​y blancos, un avistamiento inesperado de una zarigüeya o un cocodrilo medio dormido son solo algunas de las cosas que puede encontrar.

Una excursión MSC te permitirá disfrutar de actividades acuáticas emocionantes y divertidas: desde bucear en las aguas más envidiadas del mundo hasta esquí acuático, windsurf, pesca en alta mar, snorkel, kayak, crucero en catamarán o incluso paseos en yate. ¡Costa Maya no te decepcionará!

Qué ver en Costa Maya

Descubrí nuestras excursiones

    México

    Bajo la sombra de un sombrero charro
    Bajo la sombra de un sombrero charro

    Cuna de una de las grandes civilizaciones del mundo, México es un gran destino de crucero por su mezcla de culturas mesoamericanas, tribus indígenas modernas y tradiciones españolas; es también una importante potencia económica, la mayor de toda América Latina después de Brasil.

    Los paisajes mexicanos no pueden ser más variados, desde las brillantes aguas de la costa de Baja California y los míticos desiertos de cactus al norte, hasta los pueblos mayas y las espléndidas playas de palmeras del Mar Caribe. Durante tus vacaciones en México podés escalar volcanes, avistar ballenas, nadar bajo tierra y hacer un tour por las destilerías de tequila.

    Por todas partes vas a encontrar iglesias coloniales profusamente decoradas, antiguas y gigantescas pirámides y una sofisticada cocina que poco tiene que ver con los nachos y los burritos. A pesar de la inevitable influencia de Estados Unidos y la estrecha relación con el resto del mundo de habla hispana, el país sigue siendo decididamente individualista. La música que llena las plazas al caer la tarde, los edificios que las rodean, incluso el olor proveniente de los carritos de tacos: nada deja lugar a dudas sobre el lugar donde te encontrás.

    Mucha gente que viene por primera vez a México se sorprende de lo lejos que está de ser un país “en vías de desarrollo”: cuenta con una economía robusta, es el decimocuarto país más grande del mundo, posee una notable y eficaz red de transporte interno y externo y una vibrante y contemporánea escena artística y musical.