Castries

Sulphur Springsd

Majestuosos picos gemelos - "Los Pitones"

Bahía de Marigot

Encontrá tu crucero en el Caribe y las Antillas

Castries

Belleza que te deja sin aliento

Viajá en un crucero MSC por el Caribe y las Antillas a Santa Lucía en las Antillas Menores para ver magníficas playas de arena blanca, exuberantes selvas tropicales y los preciados Pitons. Estos son espectaculares picos volcánicos gemelos que están protegidos como sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y aparecen como símbolos en la bandera de la nación.
Inicialmente fundada por los franceses en 1664, Santa Lucía cambió de manos entre el dominio francés y el británico tantas veces a lo largo de los años que fue llamada la "Helena de las Indias Occidentales", hasta que los británicos tomaron el control definitivo en 1814. De la arquitectura a cocina, todavía encontrará indicios del patrimonio inspirado francés y británico en toda la isla, que declaró su independencia en 1979. Esto es particularmente evidente en Castries, su capital. Las Excursiones de MSC Cruceros en Santa Lucía ofrecen algo para todos. Tomá un tranvía por las concurridas calles de la ciudad de Castries. Navegá en catamarán hasta Pitons para disfrutar de vistas panorámicas de Petit Piton y Gros Piton, a una altitud de alrededor de 2,500 pies. O paseá por las plantaciones de banano y visitá la pintoresca bahía de Marigot, nombrada la bahía más hermosa del Caribe por el fallecido novelista estadounidense James Michener.  

Para algo realmente especial, explorá el mundo de las impresiones de batik en Caribelle Batik, luego admirá los Pitons desde la tierra durante un hermoso viaje al Soufriere Estate del siglo XVIII para una lección sobre cocos y cacao. Cuando arribes allí, descubrirás cómo se abren los cocos, se tuestan en un horno tradicional y se convierten en copra (coco seco) antes de ser procesados ​​en artículos cotidianos como jabón, crema solar y aceite de cocina. Y aprendé cómo se fermenta el cacao, se seca en bastidores al sol y se tritura en polvo para hacer palitos de cacao antes de convertirse en chocolate.  

¿Sediento de aventura? Luego, aumentá la adrenalina y disfrutá de una vista panorámica mientras te deslizas de árbol en árbol. Paseá por las piscinas de lava burbujeante y entre en el único volcán del mundo en el Sulphur Springs o practicá snorkel en la reserva marina para descubrir una gran cantidad de vida silvestre vibrante con una variedad de corales, erizos y más.

Qué ver en Castries

Descubrí nuestras excursiones

    Santa Lucía

    Entre aldeas de pescadores y manantiales termales
    Entre aldeas de pescadores y manantiales termales

    Cuando llegues a Santa Lucía probablemente no te va a sorprender tanto el Monte Gimie, la montaña más alta de la isla, como los dos espectaculares conos volcánicos conocidos como Pitons. El Petit Piton y el Gros Piton son los símbolos de Santa Lucía y la meta de numerosas excursiones durante tu crucero MSC por el Caribe.

    Bajo estos dos conos se encuentra Soufrière, fundada por los franceses en 1746, una alegre localidad situada en la hermosa bahía dominada por los Pitons; toma su nombre de los manantiales de aguas sulfúreas que abundan en la región. No deberías perderte los Jardines Botánicos Diamond con sus baños minerales; o la Cascada Toraille, rodeada de jardines tropicales, o las cascadas termales de Piton.

    Durante tu crucero por Santa Lucía podés sumergirte en la vida local de Choiseul, una aldea de pescadores con una iglesia a orillas del mar de un intenso color azul, y su pequeño mercado de pescado. Un poco más al norte, la playa de Sab Wee-Sha tiene una preciosa arena negra y no es muy concurrida.

    Podés disfrutar de la flora casi virgen y la fauna de Santa Lucía en la reserva natural de las Maria Islands, refugio de rarísimos ejemplares de reptiles como el lagarto Cnemidophorus vanzoi o el Dromicus ornatus, una rara serpiente no venenosa.