George Town

Talleres de artesanía y bancos para empresas
El jardín botánico Queen Elizabeth II
Autos de lujo y animales poco comunes

Buscá tus cruceros por el Caribe, Cuba y las Antillas

George Town

Un paraíso libre de impuestos

Cuando desembarcan de un crucero MSC por las Islas Caimán, los viajeros son bienvenidos al puerto de George Town. Capital de la isla y del país, Georgetown es una típica ciudad caribeña con coloridas casas de madera entremezcladas con edificios más nuevos.

Entre las casas de las angostas calles de la ciudad se encuentran talleres de artesanía que venden artículos curiosss que vas a poder llevarte a casa como recuerdo de tu crucero de MSC por el Caribe. Podés sumergirte en la historia de la isla con las dos propuestas del Museo Nacional de George Town, donde vas a poder explorar los ejemplares de la flora y la fauna endémicas más interesantes y seguir las huellas de la larga y difícil historia de la isla.

Si lo que querés es aprender sobre la vida de los primeros colonizadores europeos, lo ideal es una excursión a Bodden Town, situado a cinco kilómetros de la capital. En la ex capital de las Islas Caimán, podés visitar la Mission House, un edificio usado como residencia familiar por maestros y misioneros durante el siglo XVIII. Como alternativa, visitá el Jardín Botánico Reina Isabel II, situado al este de la isla. Allí, con un poco de suerte, puede que avistes entre las frondosas plantas tropicales la increíblemente rara iguana azul.

Los amantes de las compras también van a encontrar lo que buscan en las Islas Caimán: todo el país está libre de impuestos. Sólo vas a tener que elegir tu tienda preferida entre las muchas boutiques de relojes, licores, joyería y porcelana. Hay incluso un museo de curiosidades. No muy lejos de la Granja de las Tortugas se ubica el Museo Cayman Motor, que exhibe la increíble colección del empresario noruego Andreas Ugland. Entre sus “joyas” encontramos el Batimóvil y el Baticiclo originales de la serie de TV de Batman, una réplica del Benz Patent-Motorwagen de 1886, considerado el primer auto del mundo, además de otros setenta modelos de peculiares autos y motos.

Qué ver en George Town

Descubrí nuestras excursiones

9 resultados encontrados

  • CATAMARÁN DE COMPETICIÓN COCKATOO Y BANCO DE ARENA
    STINGRAY CITY

    ACCIÓN Y AVENTURA

    GCA14

    Nos desplazaremos a Morgan’s Harbour, donde embarcaremos en el catamarán de competición Cockatoo. Tras una maravillosa travesía llegaremos al banco de arena conocido como Stingray City, donde podremos nadar, dar de comer y jugar con las simpáticas rayas de espina. De vuelta a Morgan’s Harbour, disfrutaremos de un relajante recorrido de vuelta al Puerto Deportivo, donde nos estarán esperando los autobuses para volver al muelle y al barco. Nota: llevar traje de baño, toalla y protección solar. El orden de la excursión y la secuencia de los lugares por visitar puede invertirse debido a condiciones climáticas adversas u otras cuestiones técnicas. La excursión puede ser cancelada con mínimo previo aviso debido a mala condición del mar. Se trata de una embarcación de regatas, por lo que la sombra disponible es mínima. Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto que haya abonado el precio de la excursión. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      3:30 h

    • AdultoUSD75,00Precio por persona

    • NiñoUSD69,00Precio por persona

  • ESNÓRQUEL EN ARRECIFE Y RESTOS DE NAUFRAGIO Y PLAYA DE
    TIKI

    MAR Y SOL

    GCA30

    Te proponemos dos horas de diversión asegurada haciendo esnórquel en dos de los sitios más populares de las islas Caimán. Nos dirigiremos primero a los restos del naufragio del Cali, un sitio ideal para hacer esnórquel ya que el Cali está sumergido a unos 4 metros de profundidad. Es un naufragio de hace 40 años, así que ya está poblado por abundantes corales y peces y es, además, un lugar preferido por las langostas, tortugas de mar y morenas. El segundo destino de esnórquel es el arrecife Cheeseburger, (así apodado porque está directamente enfrente de un Burger King). A unos 7 metros de profundidad, es otra verdadera joya; un hermoso arrecife de coral que atrae a numeroso peces. Nos trasladaremos luego a la playa Tiki, donde podremos utilizar sus instalaciones, como vestuarios y duchas de agua dulce, instalarnos en una cómoda tumbona y refrescarnos con un zumo de fruta o un rum punch. Los amantes de los deportes marinos podrán alquilar equipo para kayak, motos de agua y colchonetas hinchables en el centro de deportes marinos. También podremos disfrutar de servicio de bar y restaurante a la carta, a un coste adicional. Nota: los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto que haya abonado el precio de la excursión. En la playa se puede alquilar el material necesario para practicar otros deportes acuáticos, a un coste adicional. Las personas que deseen participar en dichas actividades lo harán bajo su propia responsabilidad. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4:30 h

    • AdultoUSD62,00Precio por persona

    • NiñoUSD59,00Precio por persona

  • PLAYA DE TIKI EN SEVEN MILE BEACH (CON ALMUERZO)

    MAR Y SOL

    GCA39

    Nos trasladaremos en autocar a la playa Tiki, en la famosa Seven Mile Beach. Allí podremos hacer uso de las instalaciones del resort, como vestuarios y duchas de agua dulce, instalarnos en una cómoda tumbona o refrescarnos con un zumo de fruta o un rum punch. Para reponer fuerzas, degustaremos un excelente almuerzo buffet barbacoa. Los amantes de los deportes marinos podrán alquilar equipo para kayak, motos de agua y colchonetas hinchables en el centro de deportes marinos. También podremos disfrutar de servicio de bar y restaurante a la carta, a un coste adicional. El autocar nos estará esperando para volver a llevarnos al muelle del barco. Nota: en la playa se puede alquilar el material necesario para practicar otros deportes acuáticos, a un coste adicional. Las personas que deseen participar en dichas actividades lo harán bajo su propia responsabilidad. Los huéspedes menores de 16 años de edad deben estar acompañados por un adulto. Tumbonas hasta a agotar la disponibilidad.
    • Bebida incluida

    • Almuerzo o cena incluidos

    • Guía no disponible

    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4 h

    • AdultoUSD75,00Precio por persona

    • NiñoUSD69,00Precio por persona

  • ENCUENTRO CON LOS DELFINES & STINGRAY CITY

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

    GCA24

    Un breve recorrido en autocar con aire acondicionado nos llevará al punto de partida de esta aventura con animales marinos: Dolphin Cove. Pasaremos luego a la laguna de los delfines donde, tras una breve presentación, nos meteremos en el mundo de estos simpáticos animales a los que podremos acariciar y, con un poco de suerte, recibir de ellos algún beso salado. Aprenderemos cosas sobre el comportamiento de los delfines y sobre el lenguaje de signos que los entrenadores de Dolphin Cove utilizan para comunicarse con ellos. Tras esta insólita experiencia un cómodo barco nos trasladará al banco de arena Stingray City de la Gran Caimán, donde podremos interactuar y dar de comer a docenas de rayas de espina en su hábitat natural. Volveremos luego a Dolphin Cove, donde nos estará esperando nuestro cómodo autocar para devolvernos al barco. Nota: el orden de la excursión y la secuencia de los lugares por visitar puede invertirse debido a condiciones climáticas adversas u otras cuestiones técnicas. La excursión puede ser cancelada con mínimo previo aviso debido a mala condición del mar. Recomendamos llevar ropa y calzado cómodo, traje de baño, una muda, toallas y protección solar. Recomendamos que se dejen las joyas y objetos valiosos en el barco. Los menores de 8 años deben ir acompañados de un adulto que contrate la excursión. Los menores de 18 años tienen que contar con un formulario de descargo firmado por un adulto. Esta excursión puede realizarse en orden inverso. Este tour no es recomendado para mujeres embarazadas. Los participantes deben firmar un formulario de exoneración de responsabilidad que podría ser disponible solo en inglés.
    • Prohibido grabar y/o sacar fotos o necesidad de pagar un valor extra para hacerlo

    • Posibilidad de bañarse

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4:30 h

    • AdultoUSD112,00Precio por persona

    • NiñoUSD102,00Precio por persona

  • EXCURSIÓN DELUXE AL BANCO DE ARENA STINGRAY CITY

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

    GCA48

    Preparémonos para un triplete de diversión bajo el sol con esta excursión que se inicia a bordo de la embarcación “Caimán Explorer” rumbo a uno de los lugares más famosos de las islas Caimán: el asombroso banco de arena Stingray City. Mientras navegamos, desde la amplia cubierta de observación con casco de cristal del barco, disfrutaremos de una hermosa panorámica de 360 grados del mar Caribe. Tras recorrer la corta distancia que nos separa del banco de arena, viviremos una experiencia única al descender a la espaciosa plataforma de popa de la embarcación, que se sumerge en el agua, para conocer y saludar a las verdaderas estrellas de este espectáculo: las rayas. Equipados con la máscara de esnórquel y un chaleco salvavidas, nos dispondremos a explorar las espectaculares aguas turquesas. La increíble visibilidad bajo el agua que ofrece este lugar nos permitirá avistar fácilmente numerosos peces tropicales y rayas, que se nos aproximarán en busca de comida. Y, lo mejor de todo: la actividad no requiere experiencia previa en esnórquel, ya que el agua es poco profunda y totalmente segura. Tengamos la cámara a mano para poder registrar la crónica de este día entre rayas y rememorar la experiencia de vuelta a casa. La excursión finalizará con el regreso al barco, anclado en Georgetown. Nota: el orden de la excursión y la secuencia de los lugares por visitar puede invertirse debido a condiciones climáticas adversas u otras cuestiones técnicas. La excursión puede ser cancelada con mínimo previo aviso debido a mala condición del mar. La edad mínima para participar es 4 años. Se requiere que los participantes puedan subir y bajar del autocar y del barco. Se recomienda llevar una muda de ropa y una toalla. La Ley de Conservación Marina prohíbe el uso de calzado durante la inmersión en el banco de arena de Stingray City. Las bebidas disponibles en el bar tienen un coste adicional, no incluido en el precio de la excursión. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés. Los participantes deben firmar un formulario de exoneración de responsabilidad que podría ser disponible solo en inglés.
    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      2:30 h

    • AdultoUSD49,00Precio por persona

    • NiñoUSD42,00Precio por persona

  • NADAR CON LOS DELFINES & STINGRAY CITY

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

    GCA25

    Un breve recorrido en autocar con aire acondicionado nos llevará al punto de partida de esta aventura con animales marinos: Dolphin Cove. Empezaremos la experiencia de nadar con los delfines con una breve presentación, tras lo que nos sumergiremos en las aguas profundas, donde viviremos una experiencia única con estos simpáticos animales, nadando con ellos por el océano en la fascinante “danza del vientre”, haciéndonos amigos de estos inteligentes personajes y recibiendo, con suerte, algún beso salado de despedida. Tras esta insólita experiencia un cómodo barco nos trasladará al banco de arena Stingray City de la Gran Caimán, donde podremos interactuar y dar de comer a docenas de rayas de espina en su hábitat natural. Volveremos luego a Dolphin Cove, donde nos estará esperando nuestro cómodo autocar para devolvernos al barco. Nota: el orden de la excursión y la secuencia de los lugares por visitar puede invertirse debido a condiciones climáticas adversas u otras cuestiones técnicas. La excursión puede ser cancelada con mínimo previo aviso debido a mala condición del mar. Recomendamos llevar ropa y calzado cómodo, traje de baño, una muda, toallas y protección solar. Recomendamos que se dejen las joyas y objetos valiosos en el barco. Los menores de 8 años deben ir acompañados de un adulto que contrate la excursión. Los menores de 18 años tienen que contar con un formulario de descargo firmado por un adulto. Esta excursión puede realizarse en orden inverso. Este tour no es recomendado para mujeres embarazadas o para personas que sufren de lesiones de espalda / cuello o corazón / problemas respiratorios. Los participantes deben firmar un formulario de exoneración de responsabilidad que podría ser disponible solo en inglés.
    • Prohibido grabar y/o sacar fotos o necesidad de pagar un valor extra para hacerlo

    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4:30 h

    • AdultoUSD139,00Precio por persona

    • NiñoUSD129,00Precio por persona

  • RECORRIDO POR LA ISLA Y PLAYA TIKI

    RUTA PANORÁMICA

    GCA32

    Un cómodo autocar con aire acondicionado nos llevará a recorrer George Town, la capital de las islas Caimán, continuando luego por la espléndida Seven Mile Beach, con los numerosos hoteles que la conforman. Pasaremos por la Mansión del Gobernador, acompañados siempre por la maravillosa vista del turquesa del mar Caribe y el blanco de las arenas de Seven Mile Beach… Contemplaremos la deliciosa arquitectura de una casa típica de las Caimán antes de llegar a Turtle Farm, un criadero de tortugas verdes y tortugas carey de donde, anualmente, se liberan muchos ejemplares en las aguas cercanas a Caimán. Tras explorar este criadero continuaremos por la parte noroccidental de la isla, hasta el pueblo de Hell (Infierno), donde encontraremos la curiosa formación rocosa que le ha valido su nombre. Desde allí podremos enviar una divertida postal a casa con el matasellos “mailed from Hell” (enviada desde el infierno). Nos adentraremos luego en el corazón de Georgetown, y desde aquí iniciaremos la parte playera de nuestra excursión en la hermosa playa Tiki, donde podremos utilizar sus instalaciones, como vestuarios y duchas de agua dulce, instalarnos en una cómoda tumbona y refrescarnos con un zumo de fruta o un rum punch. Los amantes de los deportes marinos podrán alquilar equipo para kayak, motos de agua y colchonetas hinchables en el centro de deportes marinos. También podremos disfrutar de servicio de bar y restaurante a la carta, a un coste adicional. Nota: los menores de 16 deberán ir acompañados de un adulto. En la playa se puede alquilar el material necesario para practicar otros deportes acuáticos, a un coste adicional. Las personas que deseen participar en dichas actividades lo harán bajo su propia responsabilidad. El conductor será también el guía.
    • Bebida incluida

    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4 h

    • AdultoUSD62,00Precio por persona

    • NiñoUSD59,00Precio por persona

  • LO MEJOR DE CAIMÁN

    VISITA A LA CIUDAD

    GCA36

    Esta divertida excursión empieza cuando subimos al autocar con aire acondicionado donde nos espera nuestro experimentado y ameno guía, que nos facilitará gran cantidad de información y nos señalará los puntos de más interés de la isla. Abandonaremos la capital, George Town, para tomar la carretera de la costa, siguiendo la espectacular Seven Mile Beach, con sus lujosos complejos hoteleros. Haremos una breve parada en la señorial Residencia del Gobernador antes de dirigirnos a la fantástica Turtle Farm, un criadero de tortugas que se fundó en 1968 y que se ha utilizado también como centro de investigación sobre estos fascinantes animales. Allí podremos observar enormes tortugas de hasta 270 kilos, iguanas de Caimán y diferentes especies de tortugas. Tendremos la oportunidad de sostener en nuestros brazos a uno de estos simpáticos animales, hacer fotos y explorar la tienda de regalos, donde podremos adquirir camisetas, recuerdos y mucho más. Nuestra siguiente parada es la mítica Fábrica de Tartas de Ron Tortuga, donde podremos degustar la famosa y exquisita tarta de ron Tortuga. Pondremos entonces rumbo al infierno… el pueblo de Hell, desde donde podremos enviar postales a nuestros amigos y familiares saludándoles desde el “infierno”. ¡La próxima vez que alguien te mande al infierno podrás decir que ya has estado! Nuestra excursión acabará cuando nuestro atento guía nos devuelva a George Town, al lado del muelle, donde aún tendremos tiempo de curiosear por las tiendas libres de impuestos. Nota: los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto que haya abonado el precio de la excursión. No resulta recomendable para personas con problemas de movilidad o usuarios de silla de ruedas. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
      • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Sencillo

      • Duración
        2:30 h

      • AdultoUSD62,00Precio por persona

      • NiñoUSD59,00Precio por persona

    • PLAYA CAIMÁN Y LA CIUDAD DE LAS RAYAS

      VISITA A LA CIUDAD

      GCA40

      Las costas de Gran Caimán están habitadas por todo tipo de flora y fauna submarina, entre ellas la fascinante raya de espina, un grácil animal marino que muestra un curioso afecto por los humanos. Nuestra excursión comenzará con un breve trayecto en autocar con aire acondicionado hasta Morgan’s Harbour. Una vez allí nos embarcaremos en el barco de esnórquel, donde recibiremos todo el equipo necesario para nuestra cita acuática, rumbo a la Ciudad de las Rayas. El encuentro con estos cariñosos animales, la experiencia de jugar con ellos y darles de comer, es algo mágico, realmente único e inolvidable. Tras despedirnos de las rayas volveremos a Morgan’s Harbour para dirigirnos en autocar a nuestro segundo destino: la playa. No se trata de cualquier playa, sino de la Playa de las Siete Millas; una franja de fina arena dorada que se extiende hasta perderse en el horizonte. Podremos disfrutar de todas las instalaciones incluidas en la excursión (tumbonas, duchas de agua dulce, lavabos y vestuarios) y, si lo deseamos podremos alquilar los equipos de deportes acuáticos disponibles (a un importe no incluido en el precio de la excursión y asumiendo directamente la responsabilidad). La excursión finalizará con el regreso al puerto y al barco. Nota: el orden de la excursión puede invertirse. Se recomienda llevar crema de protección solar, traje de baño y una toalla. El coste de los deportes acuáticos disponibles en la playa no está incluido en el precio de la excursión. La participación en estas actividades es por cuenta y riesgo de los usuarios. Este tour no es recomendable para huéspedes con limitaciones físicas o niños pequeños. Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto que haya abonado el precio de la excursión. Tumbonas hasta a agotar la disponibilidad. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
      • Bebida incluida

      • Posibilidad de bañarse

      • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Intermedio

      • Duración
        4:30 h

      • AdultoUSD89,00Precio por persona

      • NiñoUSD79,00Precio por persona

    Las excursiones anteriormente descritas ofrecen una visión de los diferentes tours que se pueden organizar en cada puerto de escala; este programa es simplemente una guía, la disponibilidad y precio de cada excursión se facilitará durante tu crucero. 


    Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

    Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

    Islas Caimán

    En contacto con la naturaleza
    En contacto con la naturaleza

    Ir de vacaciones a las Islas Caimán significa encontrarse con las maravillas de la vida submarina y con asombrosos destinos costeros, empezando por la Playa de Siete Millas, una larga bahía en forma de media luna, una de las más populares de las Grandes Antillas.

    No son siete como su nombre indica, sino cinco y media las millas de pura playa caribeña con una gran oferta de bares y restaurantes y la oportunidad de practicar snorkel en sus aguas poco profundas. Si querés probar una experiencia acuática mucho más impactante, no te pierdas una excursión a Stingray City.

    Protegida por la barrera que se extiende al norte de Gran Caimán, en aguas poco profundas (de entre 50 centímetros y 2 metros) hay un lugar donde podés bañarte y nadar entre enormes y amigables rayas (con una envergadura total de hasta dos metros), unas magníficas y tranquilas criaturas que disfrutan del contacto con los humanos.

    Y si tenés suerte, también vas a poder ver a los grandes peces morenas que viven aquí. Si estás deseando disfrutar de toda la vida acuática del Caribe, podés visitar la Cayman Turtle Farm, (la granja de tortugas de las Caimán) en el extremo noroccidental de la isla. Es un precioso parque donde podés nadar con las tortugas marinas y mirar cómo alimentan a los tiburones.