Estados Unidos y Canadá

Québec City y Boston: las antiguas ciudades de la costa atlántica
Canadá: la oportunidad de explorar un gran país
Un viaje al lugar de nacimiento de Estados Unidos de América: desde Maine hasta Nueva York

Busca tu crucero por Estados Unidos y Canadá

Cruceros por Estados Unidos y Canadá

La Costa Este de América del Norte centímetro a centímetro
La Costa Este de América del Norte centímetro a centímetro

Estados Unidos y Canadá no necesitan introducción. MSC Cruceros te llevará en un viaje a que conozcas el corazón de estos, conocer lugares donde estás naciones dieron sus primeros pasos.
 
La visita a América del Norte con MSC Cruceros, incluye la Victoriana St John, New Brunswick, el paisaje pastoral de la Isla Prince Edward y su capital Charlottetown, Sydney y Halifax en los dos extremos de la arbolada Nueva Escocia y, la antigua ciudad de Quebec en la costa del Río St. Lawrence.
 
MSC Cruceros ha seleccionado lo mejor de Canadá con vistas al Océano Atlántico para ofrecer una mezcla de tradición y presente, siempre en contacto con el entorno natural indomable que toca las puertas de la ciudad. 
 
En Estados Unidos, MSC Cruceros te ofrece las atracciones más destacadas en la Costa Este: la elegancia de Nueva Escocia que se encuentra en Newport, las vistas que se remontan a épocas ancestrales desde Maine en la encantadora Bar Harbor y finalmente la calma de Massachusetts y su capital Boston, rica en historia y cultura y, hoy también una ciudad moderna y dinámica.

Puertos en Estados Unidos y Canadá