Corner Brook

Cox's Cove
Parque Nacional Gros Morne
El Bosque en Corner Brook

Busca cruceros por Estados Unidos & Canadá

Corner Brook

Un pueblo de pescadores en el medio del bosque

Con vistas a las aguas heladas del Río Humber en Bay of Islands, y rodeada por las montañas más grandes de Newfoundland está Corner Brook, uno de los pueblos más hermosos de Canadá y el proximo destino de MSC Cruceros.

Corner Brook es un pequeño pueblo, con menos de 20.000 habitantes, pero llena de encantos. Es el lugar perfecto para aquellos que aman la naturaleza, caminar al aire libre y hacer excursionismo en los bosques. Cerca de la ciudad, hay impresionantes áreas de bosques ideales para caminatas a través de la exuberante naturaleza, donde se puede observar y conocer algunas especies animales típicas del área.
 
Cox's Cove es además un lugar que vale la pena conocer por sus vistas que te quitan el aliento y sus cataratas. Un pequeño pueblo de pescadores, fundado en 1840 y que está ubicado en Middle Arm, una gran bahía frente a de Bay of Islands, no muy lejos de Corner Brook.
 
Uno de los momentos mágicos en tu viaje con MSC Cruceros será la visita al  Parque Nacional Gros Morne, en la costa este de Newfoundland. Este parque contiene alguno de los más espectaculares escenarios de Canadá Oriental, así como también una serie de características geológicas únicas, incluyendo montañas formadas por los glaciares que han contribuido a que sea declara Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Desde la cima de las Montañas Gros Morne, podes admirar vistas espectaculares de las mesetas y observar la tranquilidad de los pueblos de pescadores encerrados entre altos acantilados y fiordos empinados. Este parque es el lugar perfecto para sumergirte en la naturaleza canadiense, descubriendo liebres árticas, osos negros, linces y renos.

Descubrí excursiones en Corner Brook

    Canadá

    Belleza pura y paisajes inesperados
    Belleza pura y paisajes inesperados

    Canadá es un país increíblemente diverso, desde ciudades históricas en el este, a las llanuras y montañas deslumbrantes del oeste y, desierto ártico del norte.


    Él Atlántico de Canadá – especialmente Newfoundland – es una tierra aparte, con una cultura distintiva, paisajes deslumbrantes y muchas rutas. Un crucero MSC te llevará a Halifax, la moderna capital de Nueva Escocia que ofrece increíbles museos, cientos de bares y la mejor música en vivo del este, hasta la Isla Príncipe Eduardo, el bucólico país de "Anne of Green Gables", y a  la bulliciosa capital de Newfoundland, St John, donde podes mirar ballenas o hacer un picnic en un faro.


    Durante un crucero de MSC podrás disfrutar la costa larga e irregular, perforada por pintorescas bahías, playas de arena, acantilados imponentes de las Provincias Marítimas y, la naturaleza y el encanto histórico de Newfoundland. él Océano Atlántico fue crucial para el desarrollo de esta región de Canadá, no solo por traer olas de colonos, sino también a sus industrias más importantes: construcción naval y pesca. Estás colonias se repartieron en la prometedora ciudad de Cabo Diamant y, las orillas del Río St Lawrence, en cambio la Ciudad de Québec  es una de las ciudades más hermosas de Canadá y, sin duda la más histórica.