Halifax

City Toyr por la Histórica Halifax 

Ruta del Faro de Peggy Cove 

Titanic Tour: La Conexión con Halifax 

Busca tu crucero por Estados Unidos y Canadá

Halifax

La Ciudad donde domina el Océano Atlántico

Canadá es un país enorme que le ofrece a los turistas una gran variedad de impresionantes atractivos, para visitarlos y explorarlos. Uno de los que no te podes perder es Halifax, la capital de Nueva Escocia, fundada en la costa este de Canadá, y uno de los lugares que podes visitar con MSC Cruceros.

Cada ciudad tiene un símbolo que los representa más que nada: para Halifax, es la ciudadela que data a finales del Siglo XVIII, famosa en Canadá por su belleza y su importancia histórica. Dentro de la ciudadela en forma de estrella, podes explorar la historia de Halifax con excursiones guiadas. Los empleados del museo, vestidos como soldados del ejército y la armada, te mostrarán los uniformes usados en el pasado y otros artículos de las actividades marítimas.
 
Hacia el sur-oeste de la ciudad, tu crucero MSC te ofrecerá una excursión hacia uno de los escenarios más hermosos y evocativos en la Costa del Atlántico, el pequeño pueblo de Peggy Cove, famoso por  su faro rojo construido en 1868. En este pueblo de pescadores, coexisten elementos de la naturaleza y la intimidad doméstica: es una tierra de canto rodado, erosionado por glaciares donde la presencia de los humanos puede encontrarse en un puñado de casas coloridas y chozas de pesca sobre las aguas del puerto deportivo. El faro del pueblo se alza sobre granito, resbaladizo por las olas del océano.
 
A menos de un kilómetros del jardín público de Halifax, podes encontrar otro lugar de interés histórico-cultural, que podes visitar con MSC Cruceros: el Cementerio Fairview, un cementerio canadiense, famoso por albergar los restos de 121 víctimas del hundimiento del Titanic.
 
La conexión de Halifax con la famosa tragedia naval del 15 de abril de 1912, se puede ver también en el  Museo Marítimo del Atlántico, donde se encuentra una exhibición permanente de excelencia sobre el incidente, incluyendo fotografías, artefactos de madera y la única reposera intacta del Titanic en el mundo.

Descubrí excursiones en Halifax

    Canadá

    Belleza pura y paisajes inesperados
    Belleza pura y paisajes inesperados

    Canadá es un país increíblemente diverso, desde ciudades históricas en el este, a las llanuras y montañas deslumbrantes del oeste y, desierto ártico del norte.


    Él Atlántico de Canadá – especialmente Newfoundland – es una tierra aparte, con una cultura distintiva, paisajes deslumbrantes y muchas rutas. Un crucero MSC te llevará a Halifax, la moderna capital de Nueva Escocia que ofrece increíbles museos, cientos de bares y la mejor música en vivo del este, hasta la Isla Príncipe Eduardo, el bucólico país de "Anne of Green Gables", y a  la bulliciosa capital de Newfoundland, St John, donde podes mirar ballenas o hacer un picnic en un faro.


    Durante un crucero de MSC podrás disfrutar la costa larga e irregular, perforada por pintorescas bahías, playas de arena, acantilados imponentes de las Provincias Marítimas y, la naturaleza y el encanto histórico de Newfoundland. él Océano Atlántico fue crucial para el desarrollo de esta región de Canadá, no solo por traer olas de colonos, sino también a sus industrias más importantes: construcción naval y pesca. Estás colonias se repartieron en la prometedora ciudad de Cabo Diamant y, las orillas del Río St Lawrence, en cambio la Ciudad de Québec  es una de las ciudades más hermosas de Canadá y, sin duda la más histórica.