Quebec

Tour a pie por el Viejo Quebec 

Santuario Sainte-Anne-de-Beaupré

Cataratas Montmorency 

Busca tu crucero por Estados Unidos y Canadá

Quebec

La ciudad más vieja en Nueva Francia

Hermosa y bien mantenida, la ciudad de Quebec está ubicada a las orillas del Río Saint Lawrence y está dominada por el majestuoso Chateau Frontenac, el simbólico hotel de la capital, conocida por su arquitectura de cuentos de hadas, ofreciendo vistas increíbles de los alrededores y de las áreas verdes.

Las excursiones alrededor de esta metrópolis canadiense, disponibles con MSC Cruceros son numerosas: visitar la Ciudad de Quebec es como viajar al pasado, donde se pueden ver los cuatrocientos años de historia en todos lados. La ciudad antigua, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, gracias al increíble trabajo de arte y arquitectura y, la belleza natural que se encuentra en todos lados. 
 
Una de las excursiones más hermosas que podes hacer durante tu crucero MSC, será descubrir el Viejo Québec: después caminar alrededor del Upper Town, admirar los antiguos edificios religiosos de piedra gris, y las vistas del gran río, la excursión pasa por las calles y plazas de Lower City, el núcleo central que impulsó el desarrollo de la ciudad de Quebec. Aquí tendrá la sensación de estar en Nueva Francia hace tres o cuatro siglos atrás, con una atmósfera parisina y una impronta urbana y arquitectónica muy similar a la de ciudades europeas.
 
De las excursiones que se aventuran fuera de la ciudad, a solo 10km del centro, no se puede perder las Cataratas Montmorency. Con 85 metros de altura, se encuentran entre las diez cascadas más altas de Canadá. Los senderos y las escaleras que conducen a la cima: se puede subir a pie o ir en teleférico y, disfrutar de una vista excepcional con vistas al río y al moderno puente que conduce a Ile de Orléans, la exuberante isla verde frente a la ciudad.
 
Otra excursión que podes hacer durante tu crucero MSC es en el  santuario Saainte-Anne de Beaupré,  uno de los destinos de grandes peregrinos en América del Norte.
La ciudad de Quebec, la ciudadela fortificada de Canadá, es sin duda una joya increíble y estimulante, de este gran país, que puede visitarte a pie, y donde es fácil conocer gente, ir a eventos y visitar galerías de arte.

Descubrí excursiones en Charlottetown

    Canadá

    Belleza pura y paisajes inesperados
    Belleza pura y paisajes inesperados

    Canadá es un país increíblemente diverso, desde ciudades históricas en el este, a las llanuras y montañas deslumbrantes del oeste y, desierto ártico del norte.


    Él Atlántico de Canadá – especialmente Newfoundland – es una tierra aparte, con una cultura distintiva, paisajes deslumbrantes y muchas rutas. Un crucero MSC te llevará a Halifax, la moderna capital de Nueva Escocia que ofrece increíbles museos, cientos de bares y la mejor música en vivo del este, hasta la Isla Príncipe Eduardo, el bucólico país de "Anne of Green Gables", y a  la bulliciosa capital de Newfoundland, St John, donde podes mirar ballenas o hacer un picnic en un faro.


    Durante un crucero de MSC podrás disfrutar la costa larga e irregular, perforada por pintorescas bahías, playas de arena, acantilados imponentes de las Provincias Marítimas y, la naturaleza y el encanto histórico de Newfoundland. él Océano Atlántico fue crucial para el desarrollo de esta región de Canadá, no solo por traer olas de colonos, sino también a sus industrias más importantes: construcción naval y pesca. Estás colonias se repartieron en la prometedora ciudad de Cabo Diamant y, las orillas del Río St Lawrence, en cambio la Ciudad de Québec  es una de las ciudades más hermosas de Canadá y, sin duda la más histórica.