Sydney

Espíritu del violín
Isla Cape Breton
Museo Glace Bay Miners

Busca tu crucero por Estados Unidos y Canadá

Sydney

Donde las Colinas se encuentran con el Mar

Nueva Escocia: uno de los paisajes salvajes más espectáculares en la costa del Atlántico canadiense, con extensas áreas verdes, que son un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza, quienes pueden admirar alces, águilas y hacer avistajes de ballenas para ver los numerosos tipos de cetáceos que viven en los mares de los alrededores, que incluye ballenas y delfines.
Tu crucero MSC te llevará a descubrir esta hermosa provincia canadiense, que es hogar de algunas de las ciudades más antiguas de América del Norte, como Sydney:
 
Localizada en un fiordo de la Bahía Española, Sydney es el centro urbano más grande en la isla de Cape Breton, cuyo pasado la une a la industria minera. Las atracciones turísticas de la ciudad, están frecuentemente relacionadas con la herencia cultural de Escocia: su población, de hecho, es una mezcla de diversas nacionalidades, que organizan diversos eventos culturales canadienses, de origen escocés u oriental durante todo el año. 
 
En tu crucero MSC, podrás ver el violín más grande del mundo (llamado "the Spirit of the Fiddle"), una de las principales atracciones de Sydney, ubicada justo en la costa. También podes visitar el corazón de la isla de Cape Breton, que contiene joyas históricas, como la Fortaleza de Louisbourg, el Museo Glace Bay Miners u la ciudad de Baddeck, ubicado en las costas del Lago Bras d'Or, que alberga el Museo Alexander Graham Bell.
 
La zona norte de Cape Breton está dedicada a los visitantes más aventureros, a través del infame Cabot Trail: un camino escénico de casi 360km, nombrado en honor al explorador John Cabot, el primer europeo en pisar la isla. La ruta cruza el Parque Nacional Cape Breton Highlands, un majestuoso parque donde las montañas se encuentran con el mar, jactándose de bosques de hojas grandes, mesetas y una costa accidentada, pero maravillosa.

Descubrí excursiones en Sydney

    Canadá

    Belleza pura y paisajes inesperados
    Belleza pura y paisajes inesperados

    Canadá es un país increíblemente diverso, desde ciudades históricas en el este, a las llanuras y montañas deslumbrantes del oeste y, desierto ártico del norte.


    Él Atlántico de Canadá – especialmente Newfoundland – es una tierra aparte, con una cultura distintiva, paisajes deslumbrantes y muchas rutas. Un crucero MSC te llevará a Halifax, la moderna capital de Nueva Escocia que ofrece increíbles museos, cientos de bares y la mejor música en vivo del este, hasta la Isla Príncipe Eduardo, el bucólico país de "Anne of Green Gables", y a  la bulliciosa capital de Newfoundland, St John, donde podes mirar ballenas o hacer un picnic en un faro.


    Durante un crucero de MSC podrás disfrutar la costa larga e irregular, perforada por pintorescas bahías, playas de arena, acantilados imponentes de las Provincias Marítimas y, la naturaleza y el encanto histórico de Newfoundland. él Océano Atlántico fue crucial para el desarrollo de esta región de Canadá, no solo por traer olas de colonos, sino también a sus industrias más importantes: construcción naval y pesca. Estás colonias se repartieron en la prometedora ciudad de Cabo Diamant y, las orillas del Río St Lawrence, en cambio la Ciudad de Québec  es una de las ciudades más hermosas de Canadá y, sin duda la más histórica.