Belleza pura y paisajes inesperados
Canadá es un país increíblemente diverso, desde ciudades históricas en el este, a las llanuras y montañas deslumbrantes del oeste y, desierto ártico del norte.
Él Atlántico de Canadá – especialmente Newfoundland – es una tierra aparte, con una cultura distintiva, paisajes deslumbrantes y muchas rutas. Un crucero MSC te llevará a Halifax, la moderna capital de Nueva Escocia que ofrece increíbles museos, cientos de bares y la mejor música en vivo del este, hasta la Isla Príncipe Eduardo, el bucólico país de "Anne of Green Gables", y a la bulliciosa capital de Newfoundland, St John, donde podes mirar ballenas o hacer un picnic en un faro.
Durante un crucero de MSC podrás disfrutar la costa larga e irregular, perforada por pintorescas bahías, playas de arena, acantilados imponentes de las Provincias Marítimas y, la naturaleza y el encanto histórico de Newfoundland. él Océano Atlántico fue crucial para el desarrollo de esta región de Canadá, no solo por traer olas de colonos, sino también a sus industrias más importantes: construcción naval y pesca. Estás colonias se repartieron en la prometedora ciudad de Cabo Diamant y, las orillas del Río St Lawrence, en cambio la Ciudad de Québec es una de las ciudades más hermosas de Canadá y, sin duda la más histórica.