El primer MSC World Cruise comenzó su viaje en Génova el 5 de enero de 2019 para recorrer el mundo en un viaje de 118 noches.
El itinerario estuvo dividido en tres segmentos. Primero el MSC Magnifica cruzó el Océano Atlántico para recorrer el Caribe, transitando el Canal de Panamá y explorando América Central hacia San Francisco.
En el segundo segmento, los Huéspedes visitarón Hawaii antes de explorar Oceanía. Luego de visitar Tahití, Bora Bora y Fiji, el barco llegó a Nueva Zelanda, luego arribó a las icónicas ciudades de Australia: Sidney y Melbourne.
El segmento final exploró el Océano Índico, visitando Singapur, Malasia, Thailandia y Sri Lanka, antes de pasar dos días en las mágicas Maldivas. Siguiendo los puertos de Omán, los Emiratos y Jordania, antes de volver al Mediterráneo por el Canal de Suez.
Adicionalmente a la hospitalidad a bordo, la tarifa incluyó valores extras: 15 excursiones y bebidas en las comidas.
El viaje mundial fue publicado en las redes sociales mediante algunos bloggers de viajes reconocidos, que fueron parte del “la carrera de relevos de influencers”.
Y, para asegurar un viaje culinario inolvidable de descubrimientos, 9 chefs estrellas internacionales contribuyeron con un menú de cena gourmet, mezclándose con los invitados mientras comen.
El programa de entretenimiento de clase mundial fue completamente ambicioso, juegos y pruebas de equipos de temática global, así como una amplia variedad de actividades para enriquecer la experiencia, muchas de ellas relacionadas con los destinos visitados, desde lecciones de idiomas y conferencias culturales hasta bailes con artistas profesionales de todo el mundo.
Todo esto se suma a una experiencia única en la vida, un viaje alrededor del mundo destinado a crear recuerdos inolvidables para toda la vida.