Creado por ©Rough Guides
El tiempo hoy
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
La Ciudad de las Velas y de la Aventura
Adornada con un puerto y un espectacular puente, la ciudad más grande y poblada de Nueva Zelanda también es una de las más hermosas. Auckland va a ser la siguiente parada de tu MSC World Cruise , para unas vacaciones extraordinarias en la «Ciudad de las Velas», conocida con ese sobrenombre por sus hermosas bahías y su pasión por los deportes acuáticos y los yates.
Su fantástica ubicación, en una delgada lengua de tierra entre el océano Pacífico y el mar de Tasmania, resulta aún más atractiva por los frondosos bosques subtropicales que rodean las colinas cercanas y los paisajes volcánicos de las islas de los alrededores. Otra parada en tu viaje con MSC Cruceros que no te podés perder es la Sky Tower , la estructura más alta del hemisferio sur. A 328 metros de altura, esta torre ofrece unas vistas impresionantes: desde sus ventanas de cristal, la vista se extiende hasta una distancia de 80 km en todas las direcciones.
Para conocer todos los detalles de la cultura maorí y de los orígenes de la vida en el mar, podés visitar el
Museo de Auckland , que cuenta con una sección dedicada a la Segunda Guerra Mundial. En este museo, además de disfrutar de las colecciones sobre las tradiciones locales, vas a poder asistir a representaciones de canto y danza ejecutadas en directo por artistas locales. Por su parte, el
Museo Marítimo Nacional te va a desvelar los secretos de la navegación en Nueva Zelanda, mientras que en el acuario
Kelly Tarlton’s Antarctic Encounter & Underwater World vas a poder ver todo tipo de peces, alternados con la recreación de fantásticas
excursiones al Ártico.
La ciudad tiene mucho que ofrecer en términos de galerías de arte, festivales y eventos de todo tipo relacionados con la música, la cocina, el vino y la aventura, como el puenting, paracaidismo, piragüismo, la natación con delfines y el buceo en busca de crustáceos. Gracias a tu barco de crucero MSC, vas a disfrutar de momentos únicos en una de las ciudades más fascinantes del mundo.