Auckland

Sky Tower
Museo de Auckland
Museo Marítimo Nacional

Encontrá un MSC World Cruise

Auckland

La Ciudad de las Velas y de la Aventura

Adornada con un puerto y un espectacular puente, la ciudad más grande y poblada de Nueva Zelanda también es una de las más hermosas. Auckland va a ser la siguiente parada de tu MSC World Cruise, para unas vacaciones extraordinarias en la «Ciudad de las Velas», conocida con ese sobrenombre por sus hermosas bahías y su pasión por los deportes acuáticos y los yates.
Su fantástica ubicación, en una delgada lengua de tierra entre el océano Pacífico y el mar de Tasmania, resulta aún más atractiva por los frondosos bosques subtropicales que rodean las colinas cercanas y los paisajes volcánicos de las islas de los alrededores. Otra parada en tu viaje con MSC Cruceros que no te podés perder es la Sky Tower, la estructura más alta del hemisferio sur. A 328 metros de altura, esta torre ofrece unas vistas impresionantes: desde sus ventanas de cristal, la vista se extiende hasta una distancia de 80 km en todas las direcciones.

Para conocer todos los detalles de la cultura maorí y de los orígenes de la vida en el mar, podés visitar el Museo de Auckland, que cuenta con una sección dedicada a la Segunda Guerra Mundial. En este museo, además de disfrutar de las colecciones sobre las tradiciones locales, vas a poder asistir a representaciones de canto y danza ejecutadas en directo por artistas locales. Por su parte, el Museo Marítimo Nacional te va a desvelar los secretos de la navegación en Nueva Zelanda, mientras que en el acuario Kelly Tarlton’s Antarctic Encounter & Underwater World vas a poder ver todo tipo de peces, alternados con la recreación de fantásticas excursiones al Ártico.

La ciudad tiene mucho que ofrecer en términos de galerías de arte, festivales y eventos de todo tipo relacionados con la música, la cocina, el vino y la aventura, como el puenting, paracaidismo, piragüismo, la natación con delfines y el buceo en busca de crustáceos. Gracias a tu barco de crucero MSC, vas a disfrutar de momentos únicos en una de las ciudades más fascinantes del mundo. 

Must see places in Auckland

Descubrí nuestras excursiones

2 resultados encontrados

  • waiheke island & wineries

    ALGO ESPECIAL

    AKL04

    waiheke island & wineries
    • Guía no disponible

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      5:75 h

    • AdultoUSD142,00Precio por persona

    • NiñoUSD142,00Precio por persona

  • devonport village & auckland

    RUTA PANORÁMICA

    AKL05

    devonport village & auckland
    • Guía no disponible

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      4 h

    • AdultoUSD89,00Precio por persona

    • NiñoUSD79,00Precio por persona

Las excursiones anteriormente descritas ofrecen una visión de los diferentes tours que se pueden organizar en cada puerto de escala; este programa es simplemente una guía, la disponibilidad y precio de cada excursión se facilitará durante tu crucero. 


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

Nueva Zelanda

Observación de los pájaros Kiwi en una tierra de pioneros y aventureros
Observación de los pájaros Kiwi en una tierra de pioneros y aventureros

Nueva Zelanda se encuentra en medio del océano Pacífico, en Oceanía.

Se compone de dos islas principales, la Isla Norte y la Isla Sur, así como de numerosas islas de menor tamaño, como las Islas Chatham. Se trata de un país con poca desidad de población, lleno de sorpresas, de bellezas naturales y de amplios paisajes. 
La capital, Wellington, supone una visita obligada a una ciudad animada y divertida con músicos callejeros y mercados coloridos. Auckland, la ciudad más grande y poblada de Nueva Zelanda, va a ser una de las escalas más hermosas de tu MSC World Cruise. En la «Ciudad de las Velas», conocida con ese sobrenombre por sus preciosas bahías y su pasión por los yates y los deportes acuáticos, vas a disfrutar de una extraordinaria estancia. 
No podés perderte la visita a la Sky Tower: desde 328 metros de altura, vas a poder disfrutar de una maravillosa vista que se extiende a lo largo de 80 kilómetros. A media hora de la ciudad se encuentran los bosques de los montes de Waitakere, en los que vas a poder ver árboles de Kauri milenarios, con troncos de varios metros de diámetro, y visitar Piha, un popular destino para los surfistas de todo el mundo que te va a encantar con su playa de arena negra volcánica.