Descubre el Triángulo de Coral
Un MSC World Cruise te llevará a Papúa Nueva Guinea, un país del que aún quedan amplias extensiones sin explorar. Está situado en la punta sur del llamado Triángulo de Coral, nombre que designa a todo el territorio entre el sureste asiático y Australia.
La mayor parte de Papúa Nueva Guinea es montañosa y todavía está cubierta de bosques. La capital y ciudad más grande del país, Port Moresby, tiene poco menos de medio millón de habitantes. La población del país es de solo ocho millones de habitantes, la mitad de los cuales tienen menos de 20 años. En las regiones del interior hay comunidades que no tienen contacto con la civilización moderna y que rara vez entran en contacto con el resto del mundo.
La península Papú, que se extiende hacia Australia sin abandonar la región ecuatorial, alberga una impresionante cantidad de especies de flora y fauna. Papúa Nueva Guinea es una de las pocas regiones del mundo donde todavía se descubren especies nuevas, a pesar de que el territorio solo está protegido por un reducido número de parques nacionales y reservas.
Entre las maravillas de la naturaleza de este país se cuentan el Tavurvur, un estratovolcán activo a orillas del mar de Bismarck, las Islas Trobriand, la Isla Normanby con sus áreas marinas protegidas y la zona del cabo Nelson, que posee una singular topografía, similar a la de los fiordos noruegos.