Bora Bora

Crestas de volcanes y cabañas sobre el mar
Playa Matira de arena blanca
Aventuras en el safari en 4x4

Encontrá un MSC World Cruise

Bora Bora/Islas de la Sociedad

El atolón más bello del mundo

Imaginate una isla volcánica surgida del océano Pacífico hace cuatro millones de años, rodeada de arrecifes de coral, con un mar azul turquesa, playas de arena blanca y montañas de roca negra.

Bienvenido a Bora Bora, la perla del océano y la próxima parada de tus vacaciones con MSC World Cruise. Esta hermosa isla volcánica de la Polinesia Francesa está dominada por los montes Otemanu y Pahia, que caracterizan la zona y le dan un aspecto único. Bora Bora está rodeada por una impresionante laguna, lo cual permite disfrutar de un chapuzón en las aguas cristalinas locales para descubrir las increíbles formas de vida marina, como, entre otras especies, rayas, tiburones, peces de múltiples colores, pulpos y morenas. Se trata del lugar ideal para practicar snorkel, contemplar los corales del fondo del mar desde cerca y quizás incluso relajarse con el agradable sonido del ukelele en la playa de Matira, considerada la más bonita del mundo.
 
Durante tu excursión organizada por MSC Cruceros, vas a tener la oportunidad de participar en un tour en la isla para admirar el paisaje y la belleza histórica del lugar en persona, visitando, entre otros, Marae Faanui, el mayor templo religioso de Bora Bora, o los bunkers americanos situados en este lugar en memoria del papel que jugó el Pacífico Sur durante la Segunda Guerra Mundial. Las crestas volcánicas también ofrecen la oportunidad de practicar senderismo y realizar excursiones en auto fuera de la ruta habitual, con impresionantes vistas de todo el atolón.
En Bora Bora vas a poder admirar la variadísima belleza natural incluso desde lo alto, gracias a una fantástica excursión en helicóptero, para tomar fotos y vídeos realmente excepcionales. Vas a ver una panorámica de la laguna, del bullicioso centro de Vaitape, Toopua y mucho más. 
 
Gracias a MSC Cruceros, tus vacaciones no van a tener límites y vas a poder disfrutar de todas las maravillas de la isla más bonita que haya existido jamás. 

Qué ver en Bora Bora

Descubrí nuestras excursiones

    Polinesia Francesa

    Un lugar que enamora a sus visitantes
    Un lugar que enamora a sus visitantes

    La Polinesia Francesa, ubicada en el océano Pacífico, se compone de cinco archipiélagos bajo el control del Gobierno de Francia: las Islas Marquesas, Tuamotu, Gambier, Australes y de la Sociedad. Un paraíso terrenal con playas de arena blanca, verdes colinas y aguas azul celeste. No es de extrañar que los exploradores europeos Louis-Antoine Bougainville y James Cook, que fueron los primeros en llegar, se enamorasen de este lugar y volviesen al Viejo Continente hablando de su belleza.

    Tal belleza llegó a oídos incluso de escritores de renombre como Herman Melville y Robert Louis Stevenson, así como del pintor Paul Gauguin. Este último, tras su estancia en Polinesia, nos dejó magníficas pinturas que inmortalizan momentos de la vida en este mundo de aspecto encantado.

    La capital, Papeeté, se encuentra en la isla de Tahití: no te pierdas el mercado cubierto. El edificio, de estilo colonial, encarna los colores y aromas de Polinesia: frutas exóticas y flores de colores. Pero eso no es todo lo que vas a poder encontrar en el mercado: también vas a poder comprar productos de artesanía local tales como joyas, sarongs (pareos) o sombreros de paja fabricados por las vahine, las mujeres autóctonas de la Polinesia con largos cabellos negros y guirnaldas de flores.