Dubrovnik

El Palacio del Rector

Vela Costera y descanso en la playa    

Cueva Modra Spilja

Encontrá tu crucero en el Mediterráneo

Dubrovnik

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en y desde Dubrovnik.

La ciudad de Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra en la costa sur de Croacia, con vistas al mar Adriático. 

Este destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo cuenta con un tesoro de lugares de interés que incluyen un casco antiguo del siglo XVI y románticas calles de piedra caliza. Contemplá el Palacio del Rector de estilo gótico-renacentista o paseá por las antiguas paredes de los acantilados de la ciudad. Un poco más lejos, encontrarás una gran cantidad de maravillas naturales, incluidas algunas de las cuevas más encantadoras del mundo.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

• El Palacio del Rector
• Vela costera y descanso en la playa
• Cueva Modra Spilja

Dubrovnik parece una ciudad suspendida en el tiempo y una Excursion MSC Cruceros te ofrece la oportunidad de sumergirse en su antiguo esplendor. El casco antiguo atmosférico fue un escenario importante en el popular programa de televisión Game of Thrones, gracias a su fantástica arquitectura ornamentada. Paseá por las calles y mirá la Catedral de la Asunción y su majestuoso interior adornado con pinturas venecianas. Luego, pasá el Palacio del Rector, una joya principesca, que data del siglo XV. Continúa el recorrido por la iglesia y el monasterio franciscanos y disfrutá de su belleza románica-gótica. Luego, disfrutá de su tiempo libre en el corazón del casco antiguo, donde podés comprar, cenar y pasear.

Las excursiones de MSC Cruceros te ofrecen la oportunidad de navegar por la verde isla de Lokrum y el hermoso archipiélago Elaphiti en un tour en catamarán y un descanso en la playa. Contemplá las espectaculares vistas del antiguo casco antiguo de Dubrovnik, sus icónicas murallas y el fuerte Lovrijena del siglo XI. Navegando hacia la impresionante bahía de Lapad, te maravillarás con el profundo azul verdoso del mar Adriático. Allí, disfrutarás de un momento para nadar en las aguas cristalinas, relajarte bajo una sombrilla o broncearte en la playa.

Disfrutá de una excursión emocionante de MSC Cruceros desde la península de Lapad. Deleitate viendo el casco histórico de Dubrovnik desde el mar mientras navegas hacia la glamorosa isla remota de Kolocep. Sumergite en el agua para una experiencia celestial de snorkel en la impresionante Modra Spilja (Cueva Azul). Finalmente, llegá a la playa de Donje Celo, donde podrás admirar las vistas, relajarte en la arena o nadar en la pintoresca bahía.

Qué ver en Dubrovnik

Descubrí nuestras excursiones

    Croacia

    Naturaleza y glamour
    Naturaleza y glamour

    Un viaje a Croacia durante un crucero por el Mediterráneo te va a hacer conocer un país bendecido con numerosas maravillas naturales que incluyen más de 2.000 km de costa escarpada y rocosa, y más de mil islas, cubiertas por una vegetación exuberante.


    Unas vacaciones en Croacia también ofrecen mucho glamour urbano, con puertos llenos de yates y numerosos bares de cócteles, especialmente en los destinos de moda como Dubrovnik y Hvar. En el extremo norte de la larguísima costa croata, la península de Istria alberga muchas de las localidades de veraneo más desarrolladas del país, además de las antiguas ciudades venecianas de Poreč y Rovijn, y la ciudad portuaria de Pula, donde encontramos unas impresionantes ruinas romanas. Al sur de Istria, el Golfo del Carnaro está protegido por la ciudad de Rijeka, importante ciudad portuaria con una animada vida cultural.

    Al sur del Golfo del Carnaro se extiende Dalmacia, un trecho de costa áspero rodeado de montañas y salpicado de islas. La principal ciudad del norte de Dalmacia es Zadar, con animadas callejuelas llenas de iglesias medievales. Split, la segunda ciudad de Croacia y la principal de Dalmacia del sur, es un vibrante y caótico puerto con un antiguo centro construido alrededor del palacio del emperador romano Diocleciano.