El tiempo hoy
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Split.
El cautivador puerto de Split, ubicado en la costa dálmata, es una de las ciudades estrella de Croacia y uno de los principales destinos de MSC Cruceros en el Mediterráneo. Sumergite en la atmósfera anti-gua de su casco antiguo, admirá los edificios de Diocleciano o paseá por el espectacular paseo marítimo de la ciudad y descansá bajo las palmeras.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• Palacio de Diocleciano
• Parque Nacional KRKA
• Omis
Split es una ciudad vibrante con un casco antiguo atmosférico. Una Excursión de MSC Cruceros te guiará a su distrito más antiguo, hogar de boutiques, galerías y cafés de moda. En el corazón del casco antiguo de Split se encuentra el Palacio de Diocleciano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Elegida por el emperador romano Diocleciano como su residencia de retiro, esta gran mansión del siglo IV d.C. marca la pauta de la estética del vecindario. Luego, visitá St. Duje, una catedral del siglo IV con un mausoleo romano imperial y un campanario. Luego, paseá por las calles estrechas y los pasillos para empaparse de la cultura de la ciudad.
Si te encantan los paisajes magníficos, hacé una excursión aventurera de MSC Cruceros al Parque Nacional Krka en el hermoso condado de Šibenik-Knin. Allí, tendrá la oportunidad de caminar entre la vida silvestre y visitar la pintoresca cascada Skradinski Buk. Alimentada por las gloriosas aguas del río Krka, la cascada cae en cascada en una piscina natural verde azulada. Concluí el recorrido en una cautivadora exposición etnográfica ubicada en un pintoresco molino antiguo.
Viajá al sureste de Split hasta la pequeña ciudad de Omis, situada en el punto donde el río Cetina desemboca en el mar Adriático. Después de un corto viaje a lo largo de las orillas del río Cetina, llegarás al restaurante y lugar de picnic Radmanove Milnice. Este popular destino de excursiones no es solo el lugar perfecto para disfrutar de un bocadillo local de jamón ahumado y queso con una copa de vino local, sino también para tomar algunas fotos. Regresá a Split y explorá las atracciones de la ciudad a pie antes de regresar al barco.