Zadar

Descubrí Zadar

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice

Parque Nacional Krka

Encontrá tu crucero en el Mediterráneo

Zadar

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Zadar y sus alrededores.

La antigua capital de Dalmacia, Zadar, es una joya de la costa croata. Este destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo ofrece la combinación perfecta para los visitantes: historia, arquitectura y maravillas naturales. Admirá iglesias medievales, ruinas antiguas, impresionantes cascadas y un glorioso puerto. Maravíllate con el fondo de los escarpados Alpes Dináricos antes de explorar la belleza de los Parques Nacionales de Croacia.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:   


• Descubrí Zadar 

• Parque Nacional de los Lagos de Plitvice 

• Parque nacional Krka   


Una Excursión MSC Cruceros a Zadar te llevará atrás en el tiempo. Visitá la Iglesia de St. Donatus, el edificio prerrománico más grande de Croacia, que data del siglo IX. Luego, pasá por la Iglesia de Santa María, la Catedral de Santa Anastasia y la Iglesia de San Crisógono, consagrada en 1175. Luego, admirá la Iglesia de San Simeón con su sarcófago de madera de cedro, cubierto con brillantes placas plateadas. El espectáculo religioso no termina allí, ya que visitarás la Iglesia de San Francisco, la iglesia gótica más antigua de Dalmacia. Finalmente, disfrutá de un poco de tiempo libre para explorar la ciudad, donde podés pasear por las calles o relajarte en el puerto.  
 
Observá las sombras siempre cambiantes de los lagos de Plitvice en una excursión de MSC Cruceros. Los densos bosques de hayas, abetos y abetos envuelven 16 lagos, celebrados por sus cascadas de color turquesa y de ensueño. Mantené los ojos bien abiertos para ver la vida silvestre, incluido el oso pardo europeo, lobos, águilas, búhos, linces, gatos salvajes y urogallos. Este impresionante paisaje kárstico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y un paraíso en la tierra.  

Explorña el Parque Nacional Krka en una excursión de MSC Cruceros, un destino conocido por sus abundantes especies botánicas, vida silvestre y características naturales del agua. Después de un recorrido panorámico por el condado de Šibenik-Knin, llegarás al río Krka y su multitud de afluentes. Observá cómo el agua cae en cascada en un encantador lago azul verdoso, en la impresionante cascada Skradinski Buk. Luego, aprendé sobre la cultura local en un antiguo molino que alberga una fascinante exposición etnográfica.

Descubrí nuestras excursiones

    Croacia

    Naturaleza y glamour
    Naturaleza y glamour

    Un viaje a Croacia durante un crucero por el Mediterráneo te va a hacer conocer un país bendecido con numerosas maravillas naturales que incluyen más de 2.000 km de costa escarpada y rocosa, y más de mil islas, cubiertas por una vegetación exuberante.


    Unas vacaciones en Croacia también ofrecen mucho glamour urbano, con puertos llenos de yates y numerosos bares de cócteles, especialmente en los destinos de moda como Dubrovnik y Hvar. En el extremo norte de la larguísima costa croata, la península de Istria alberga muchas de las localidades de veraneo más desarrolladas del país, además de las antiguas ciudades venecianas de Poreč y Rovijn, y la ciudad portuaria de Pula, donde encontramos unas impresionantes ruinas romanas. Al sur de Istria, el Golfo del Carnaro está protegido por la ciudad de Rijeka, importante ciudad portuaria con una animada vida cultural.

    Al sur del Golfo del Carnaro se extiende Dalmacia, un trecho de costa áspero rodeado de montañas y salpicado de islas. La principal ciudad del norte de Dalmacia es Zadar, con animadas callejuelas llenas de iglesias medievales. Split, la segunda ciudad de Croacia y la principal de Dalmacia del sur, es un vibrante y caótico puerto con un antiguo centro construido alrededor del palacio del emperador romano Diocleciano.