Ibiza

Bonitas playas y pinares 
Murallas medievales colosales
Espectaculares vistas al puerto

Buscá tu crucero por el Mediterráneo

Ibiza

El eje de la vida nocturna española

Durante tu viaje por España con un crucero por el Mediterráneo vas a poder conocer Ibiza, una isla llena de belleza y excesos, repleta de espectaculares calas y densos bosques de pinos.


Ibiza atrajo desde siempre a hedonistas y ricos bohemios, aunque hoy en día la principal atracción para los turistas son sus numerosas discotecas. Ibiza puede presumir de ser la capital mundial de las discotecas, donde se presentan los mejores DJs del planeta junto con otros menos famosos que se exhiben durante la estación estiva. Sin embargo, si visitás la isla entre octubre y mayo vas a disfrutar de un ambiente mucho más tranquilo.

Durante tu excursión MSC a Ibiza tenés que visitar la ciudad de Eivissa, que es la ciudad más bonita de la isla. Una colosal muralla medieval protege el laberinto de calles empedradas del barrio antiguo de Dalt Vila, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La muralla culmina en el acceso principal con un arco abovedado, el imponente Portal de ses Taules. Justo detrás encontramos la elegante Plaça de Vila, repleta de restaurantes y cafeterías y el lugar perfecto para almorzar o comer unas tapas. Vale la pena subir a pie las tortuosas callejuelas que conducen a la catedral, aunque solo sea por disfrutar de las maravillosas vistas sobre la bahía.

Una excursión del crucero te va a llevar hasta Formentera, la más pequeña de las Islas Baleares principales, a once millas náuticas al sur de Ibiza. Al noroeste de Es Pujols encontramos la absolutamente espectacular Platja de Ses Illetes y, cruzando un estrecho canal, la deshabitada isla de Espalmador, que cuenta también con una preciosa playa de aguas turquesas capaz de hacerle la competencia a cualquier isla caribeña. Otra joya para visitar es la Platja de Migjorn, una extensa bahía con 5 km de blanca arena y aguas cristalinas que ocupa la mayor parte de la costa sur de Formentera. 

Qué ver en Ibiza

Descubrí nuestras excursiones

10 resultados encontrados

  • MERCADO HIPPIE DE LAS DALIAS

    IBI07

    Tras un breve trayecto en autobús llegaremos al mercado hippie de Las Dalias, ubicado en las instalaciones de un popular destino turístico. Los orígenes del mercado se remontan a 1973, cuando la dirección del resort decidió que sería una buena idea brindar al colectivo hippie local la oportunidad de vender sus mercancías a un reducido número de turistas durante sus días de vacaciones en el Club Punta Arabi. Este mercadillo, que en la actualidad se ha convertido en todo un reclamo para los turistas de Ibiza, en 1973 apenas tenía seis puestos: el de Maggie, que vendía sus exquisitos pasteles, una señora de Formentera que ofrecía cálidos jerséis de lana, algunos mercaderes que pregonaban joyas indias y niños que intercambiaban juguetes al ritmo de los violines, las guitarras y las jam sessions. Dispondremos de dos horas para explorar el colorido mercado y los puestos que venden todo lo imaginable antes de volver al barco. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles.
    • Guía no disponible

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3 h

    • AdultoUSD22,00Precio por persona

    • NiñoUSD22,00Precio por persona

  • LA IBIZA MENOS CONOCIDA EN 4x4 4 horas aprox.

    ACCIÓN Y AVENTURA

    IBI22

    Descubrir algunas de las zonas menos visitadas de Ibiza, tal como promete esta excursión de medio día, resulta aún más agradable si se hace en un resistente vehículo 4x4. Coge la cámara y prepárate para disfrutar del trayecto mientras te diriges hacia el sur de la isla de camino a tu primera parada: los restos fenicios en Sa Caleta. Saca fotografías del yacimiento, que data de en torno al 650 a. C., mientras tu guía te facilita información de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El viaje seguirá por Cala Porroig y Cala Jondal, dos calas rodeadas de pinares y acantilados, de camino a tu próxima parada para sacar fotografías, desde la que puedes disfrutar de las espléndidas vistas de la isla de Es Vedrà. Mientras te abres camino hacia la costa oeste, también pasarás por Cala Vadella y Cala Tarida de camino a la famosa playa de la Cala Comte. Dispondrás de tiempo de disfrutar del sol, el mar y la arena como tú elijas, quizás con una bebida en un típico chiringuito ibicenco (coste extra no incluido en el precio de la excursión) y sacando más fotografías antes de que se reanude la excursión. Después de la preciosa bajada hasta Sa Talaia, volverás al barco, ahora sí, por una carretera convencional. Nota: para poder participar, los pasajeros deben tener al menos cinco años y poder sentarse correctamente y ponerse el cinturón de seguridad. El responsable del safari ofrecerá información en inglés, italiano y castellano solo durante el trayecto. Se recomienda el uso de calzado cerrado y cómodo y de ropa informal. La excursión no resulta recomendable para personas con problemas de movilidad.
    • Posibilidad de bañarse

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4 h

    • AdultoUSD119,00Precio por persona

    • NiñoUSD85,00Precio por persona

  • PLAYA D’EN BOSSA POR LA NOCHE aprox. 4 horas

    ALGO ESPECIAL

    IBI05

    Situada en la costa sur de la isla, cerca del aeropuerto y de la ciudad de Ibiza, el centro vacacional de Playa d’en Bossa es un destino turístico muy conocido durante el día por su extensa y famosa playa, y por su ambiente adecuado para la familias. Pero la ciudad es igualmente conocida por su abundante oferta nocturna y esta excursión le brinda la oportunidad de experimentar toda la diversión de una salida nocturna. Un breve viaje en autobús nos llevará desde el puerto, y después dispondremos de unas tres horas para explorar Playa d’en Bossa y su numerosos bares, cafés, pubs y tiendas por nuestra cuenta. Únase a la internacional multitud que estará de fiesta, baile con el inconfundible ritmo ibicenco y descubra en primera persona qué es lo que hace que los clubs nocturnos Space, Ushuaia y Bora Bora sean tan especiales. Nota: el precio de esta excursión solo cubre sus traslados hasta y desde Playa d’en Bossa; no incluye la entrada a los clubs. Solo está disponible desde junio hasta septiembre.
    • Guía no disponible

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • AdultoUSD25,00Precio por persona

    • NiñoUSD25,00Precio por persona

  • LA ESENCIA DE LA AUTÉNTICA IBIZA 4 horas aprox.

    CULTURA E HISTORIA

    IBI21

    Ibiza ofrece mucho más que playas y una animada vida nocturna, y esta excursión de medio día es una clara muestra de ello. Después de bajar del barco, subirás al autobús y descubrirás algunos de los lugares más fascinantes de la isla. Tu primera parada será San Carlos, un pequeño municipio en el norte de Ibiza que desprende un encanto tradicional. Tu excursión a pie guiada por San Carlos no solo te llevará a la fuente de Peralta, sino que también incluye una visita a la iglesia blanca de finales del siglo XVIII, que se construyó en estilo fortificado para proteger a los campesinos locales de los piratas. El paseo acabará en la Finca Can Andreu, una casa rural del siglo XVII perfectamente conservada que combina arquitectura ibicenca tradicional y raíces mediterráneas con influencias fenicias y árabes. Un guía te enseñará la casa y sus muebles tradicionales, los enseres domésticos y las herramientas que una familia necesitaba a diario para sobrevivir en aquellos tiempos. También está programada una pausa para probar el licor "Hierbas Ibicencas", de elaboración local. Después, la excursión seguirá hacia la localidad costera de Santa Eulalia, situada un poco al sur de San Carlos, a orillas del único río de Ibiza. Tendrás tiempo para explorar este interesante pueblo a tu ritmo, quizás comprando regalos, antes de que el autocar regrese para llevarte al muelle y al barco. Nota: debido a que la excursión incluye largas etapas a pie, no es resulta recomendable para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas.
    • Bebida incluida

    • Guía no disponible

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4 h

    • AdultoUSD79,00Precio por persona

    • NiñoUSD55,00Precio por persona

  • EXCURSIÓN EN CATAMARÁN

    MAR Y SOL

    IBI15

    Participando en esta excursión disfrutaremos de los paisajes bonitos de la costas de dos de las islas más famosas de la Islas Baleares y, al mismo tiempo, disfrutaremos del sol, del mar y de una buena comida. Un corto trayecto en autocar nos llevará al catamarán con el que zarparemos hacia el sur de Ibiza, pasando por la hermosa Playa d’en Bossa. El capitán del catamarán estará a nuestra disposición para informarnos sobre la navegación de una hora y media hacia la espléndida isla de Formentera. Cerca de la playa de Illetas, se echará la ancla y podremos disfrutar tiempo suficiente para nadar en las aguas cristalinas del Mediterráneo o tomar el sol. Tras toda esta actividad física será tiempo de comer; en el catamarán se servirá una deliciosa comida de barbacoa, acompañada de refrescos y … ¡sangría! El regreso a Ibiza nos regalará nuevos escenarios y marcará la fin de nuestro día de sol y de mar. Nota: se recomienda llevar zapatilla cómoda, bañador y protección solar. Esta excursión está supeditada a las condiciones climáticas el día de escala.
    • Almuerzo o cena incluidos

    • Guía no disponible

    • Posibilidad de bañarse

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      6 h

    • AdultoUSD99,00Precio por persona

    • NiñoUSD69,00Precio por persona

  • TRASLADO A LA PLAYA

    MAR Y SOL

    IBI08

    Esta excursión es una invitación para todos los que quieren pasar unas horas de relax en la playa. Un trayecto desde el puerto le llevará a playa d’ en Bossa, donde disfrutará del sol y del mar. El traslado de regreso al puerto terminará su excursión. Nota: esta excursión no resulta recomendable para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas. Solo está disponible durante su crucero y desde junio hasta septiembre.
    • Guía no disponible

    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • AdultoUSD19,00Precio por persona

    • NiñoUSD19,00Precio por persona

  • UN DÍA EN FORMENTERA aprox. 7 horas, almuerzo no
    incluido

    MAR Y SOL

    IBI11

    La isla de Formentera, famosa por sus playas paradisíacas de arena blanca, es el destino ideal para pasar un día en tierra. Un breve trayecto en autocar nos llevará a la terminal de ferry para cruzar a Formentera – un corto salto de 30 minutos amenizado por vistas fantásticas de las Islas Baleares. A nuestra llegada nos estará esperando un autocar para recorrer la isla, más pequeña que Ibiza. Nuestra primera parada será en el municipio costero de Es Pujols. Allí tendremos tiempo libre para pasear por la ciudad, acercarnos a la playa o almorzar en alguno de los tentadores bares y restaurantes de la zona (no incluido en el precio de la excursión). Regresaremos al autocar durante media hora, hasta llegar a la preciosa playa de Migjorn, donde dispondremos de una hora y media para zambullirnos en las transparentes aguas o regalarnos una reparadora siesta al fresco. A la hora asignada volveremos al autocar para volver a la terminal del ferry del Puerto la Sabina, y de allí a Ibiza y al barco. Nota: esta excursión no resulta recomendable para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas. Solo está disponible desde junio hasta septiembre.
    • Guía no disponible

    • Posibilidad de bañarse

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      7 h

    • AdultoUSD102,00Precio por persona

    • NiñoUSD72,00Precio por persona

  • LA IBIZA DESCONOCIDA aprox. 3 horas

    RUTA PANORÁMICA

    IBI03

    Este recorrido por los lugares más bellos de Ibiza inspirará a los pintores en ciernes y permitirá recrearse a los aficionados a la fotografía. Nuestra visita arrancará con un trayecto en autobús hacia Es Cubells, una linda y tranquila bahía situada al sur de la isla desde donde podremos admirar unas vistas espectaculares y vislumbrar a lo lejos la Isla de Formentera. Nuestra siguiente parada será para admirar una encantadora panorámica del islote Es Vedrá, tras lo cual nos dirigiremos a Cala Conta, una pintoresca bahía cuyas aguas azules ofrecen multitud de matices. Regreso a Ibiza para embarcar. Nota: esta excursión no resulta recomendable para usuarios de sillas de ruedas.
      • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Sencillo

      • Duración
        3 h

      • AdultoUSD39,00Precio por persona

      • NiñoUSD29,00Precio por persona

    • RECORRIDO POR LA ISLA aprox. 3 horas

      RUTA PANORÁMICA

      IBI01

      Dejaremos el puerto en nuestro vehículo con destino a Las Salinas, un conjunto de pequeñas lagunas y pozas que fueron en su día un gran lago. Los romanos, conscientes del valor de la sal como moneda de cambio, conferían una gran importancia a este lugar. A continuación pondremos rumbo a San José, un pueblo de montaña con una hermosa iglesia del siglo XVIII, y haremos una parada en San Antonio, un antiguo pueblo de pescadores muy apreciado por los turistas. Antes de regresar a Ibiza realizaremos un recorrido panorámico por esta localidad y su bello puerto. Visitaremos el casco antiguo de Ibiza o D'Alt Vila, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y descubriremos sus callejuelas y sus casas encaladas. Regreso al puerto. Nota: esta excursión no resulta recomendable para usuarios de sillas de ruedas.
        • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Sencillo

        • Duración
          3 h

        • AdultoUSD49,00Precio por persona

        • NiñoUSD35,00Precio por persona

      • TRASLADO A SAN ANTONI aprox. 4 horas

        RUTA PANORÁMICA

        IBI06

        No hay ningún lugar mejor para disfrutar de los rayos dorados de una puesta de sol ibicenca que la ciudad costera de San Antoni, conocida por su extensa playa y sus muchos otros atractivos. Un viaje de 30 minutos nos llevará a través de la isla hasta este centro turístico clave, donde podremos disfrutar de tiempo libre haciendo lo que prefiramos. Lleno de cafés y bares, incluyendo el mundialmente famoso Café del Mar con su característica ubicación mirando a la playa y el ambiente creado por la música, el famoso “Sunset Strip” de la ciudad bien merece una visita. Elija el lugar que más le guste, pida unas tapas y algo de beber y disfrute del espectáculo de una inolvidable puesta de sol, con su cámara preparada para tomar impresionantes fotos que incluir en su álbum cuando vuelva a casa. Nota: el precio de esta excursión solo cubre sus traslados hasta y desde Playa d’en Bossa; no incluye la entrada a los clubs. Solo está disponible desde junio hasta septiembre.
        • Guía no disponible

        • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Sencillo

        • Duración
          4 h

        • AdultoUSD25,00Precio por persona

        • NiñoUSD25,00Precio por persona

      Las excursiones anteriormente descritas ofrecen una visión de los diferentes tours que se pueden organizar en cada puerto de escala; este programa es simplemente una guía, la disponibilidad y precio de cada excursión se facilitará durante tu crucero. 


      Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

      Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

      España

      Amor a primera vista
      Amor a primera vista

      Si es la primera vez que visitás España, quedás avisado: es un país que crea adicción. Quizá tu intención solo fuera pasar unas vacaciones en crucero, de excursionismo o visitando las principales ciudades, pero antes de que te des cuenta vas a haber quedado hechizado por algo muy diferente, tal vez la celebración de alguna fiesta local, o la extravagante arquitectura de Barcelona.

      En el Mediterráneo, incluso en las ciudades más turísticas de la Costa del Sol, vas a encontrar bares y restaurantes auténticos frecuentados por la gente del lugar, y pueblos cercanos donde la antigua tradición de la corrida no tiene nada que ver con el turismo. 


      Unas vacaciones en España también te vas a mostrar las grandes ciudades del norte, como Barcelona, que se reinventaron como nuevas metas esencialmente culturales (y por las tardes no está todo cerrado por descanso durante horas). 


      Y si el mundo entero mira a España como inspiración culinaria (el país cuenta con algunos de los chefs más aclamados y los restaurantes más innovadores del mundo), está claro que algo cambió. España, a pesar de su incierta situación económica actual, es muy diferente a la de la generación anterior. 

      Así que preparate para sorprenderte.