Ibiza

La Isla de Ibiza

Isla y playa de Formentera

Paseo en catamarán

Encontrá tu crucero en el Mediterráneo

Ibiza

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Ibiza y Formentera.

Aunque es principalmente conocido por su escena de fiesta, Ibiza, un destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo, tiene como objetivo impresionar con su casco antiguo fortificado, sus ricos sitios arqueológicos y su brillante variedad de playas. Navegá unos kilómetros al sur, y otra increíble joya balear emerge del mar: la isla de Formentera. Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

• La isla de Ibiza
• Isla y playa de Formentera
• Tour en catamarán

Ibiza, la isla del entretenimiento, rebosa de actividades, lugares de interés y playas de arena seductora. En esta Excursión MSC Cruceros, visitarás algunas de las zonas más bellas de las islas, incluidas Las Salinas. Disfrutá de esta serie de hermosas lagunas antes de dirigirte al tranquilo municipio de San José. Allí, verás la iglesia encalada del siglo XVIII conocida por su simplicidad decorativa. Luego, visitá San Antonio, una ciudad bulliciosa con un hermoso puerto. Disfrutá de un recorrido panorámico por este popular pueblo antes de disfrutar de la hermosa costa.

Disfrutá de una experiencia mediterránea en una excursión de MSC Cruceros a la isla de Formentera. Un corto viaje en ferry desde Ibiza te recompensará con playas vírgenes, aguas cristalinas y un ambiente ultra relajado. A continuación, mirá el complejo costero de Es Pujols, elogiado por su mar turquesa y arena suave como el polvo. Explorá la ciudad, sumergite o relajate en un restaurante al aire libre. Finalmente, visitá la playa de Migjorn, donde puede arrojar sus preocupaciones al viento. Paseá por senderos de madera, explorá las dunas o contemplá el idílico mar.

Reservá una emocionante excursión de MSC Cruceros a la isla de Formentera. Obtendrás una hermosa vista de la costa balear desde la lujosa comodidad de un catamarán. Navegá pasando Playa d'en Bossa con su paseo marítimo bordeado de palmeras antes de echar el ancla cerca de la playa de Illetas. Aquí, disfrutarás de mucho tiempo bajo el sol brillante, disfrutando de las magníficas vistas o nadando en el mar cristalino. De vuelta a bordo, disfrutá de un delicioso almuerzo de barbacoa y una copa de sangría española. Luego, disfrutá de la espectacular vista de las Islas Baleares mientras el catamarán regresa a Ibiza.

Qué ver en Ibiza

Descubrí nuestras excursiones

    España

    Amor a primera vista
    Amor a primera vista

    Si es la primera vez que visitás España, quedás avisado: es un país que crea adicción. Quizá tu intención solo fuera pasar unas vacaciones en crucero, de excursionismo o visitando las principales ciudades, pero antes de que te des cuenta vas a haber quedado hechizado por algo muy diferente, tal vez la celebración de alguna fiesta local, o la extravagante arquitectura de Barcelona.

    En el Mediterráneo, incluso en las ciudades más turísticas de la Costa del Sol, vas a encontrar bares y restaurantes auténticos frecuentados por la gente del lugar, y pueblos cercanos donde la antigua tradición de la corrida no tiene nada que ver con el turismo. 


    Unas vacaciones en España también te vas a mostrar las grandes ciudades del norte, como Barcelona, que se reinventaron como nuevas metas esencialmente culturales (y por las tardes no está todo cerrado por descanso durante horas). 


    Y si el mundo entero mira a España como inspiración culinaria (el país cuenta con algunos de los chefs más aclamados y los restaurantes más innovadores del mundo), está claro que algo cambió. España, a pesar de su incierta situación económica actual, es muy diferente a la de la generación anterior. 

    Así que preparate para sorprenderte.