Cannes

Cannes

Mónaco

El pueblo medieval de Eze

Encontrá tu crucero en el Mediterráneo

Cannes

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Cannes y sus alrededores

Cannes, una joya en la costa de Francia, te presentará el famoso Festival de Cine. Lejos del emblemático paseo marítimo de La Croisette, repleto de elegantes boutiques y hoteles, este destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo ofrece sitios patrimoniales notables y la oportunidad de visitar ciudades emocionantes como Mónaco y el pueblo medieval de Eze.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:


• Cannes

• Mónaco

• El pueblo medieval de Eze


Llegá al puerto y descubrí la ciudad costera de Cannes. La ciudad ofrece una impresionante costa que atrae a personas de todo el mundo durante todo el año. Dejá que una Excursión de MSC Cruceros te lleve al casco antiguo caracterizado por sus estrechas calles históricas. Subí a las ruinas del castillo y disfrutá de las impresionantes vistas aéreas, echá un vistazo a los yates amarrados en el puerto y seguí los pasos de la jet set mientras paseas por la sastrería La Croisette, el famoso paseo marítimo de Cannes.


Embarcate cómodamente en una excursión de MSC Cruceros a Mónaco y Montecarlo. Encontrarás una arquitectura inolvidable, puertos deportivos mágicos y una gran cantidad de monumentos históricos. Admirá el Grand Casino del siglo XIX y el elegante Café de Paris. Caminá hasta la Roca de Mónaco y el pintoresco casco antiguo, donde encontrarás calles adoquinadas, tiendas de artesanías y cafés al aire libre. Observá el cambio de guardia en la Place du Palais o visitá el impresionante Museo Oceanográfico y Acuario. Para una experiencia real, pasá por la Catedral de Mónaco, que alberga los restos de la Princesa Grace y el Príncipe Rainiero III.


Satisfacé tu lado aventurero y hacé una excursión de MSC Cruceros a Mónaco y Montecarlo, dos joyas de la Riviera francesa. A continuación, viaje en autobús por la carretera Moyenne Corniche hasta el pueblo medieval de Èze, en lo alto de un acantilado. Conocido por su belleza escarpada y sus impresionantes vistas de Villefranche y el Mediterráneo, este pueblo medieval cuenta con galerías y tiendas, pintorescas casas de piedra y románticas callejuelas sinuosas. Deleitá tus sentidos en la famosa fábrica de perfumes Fragonard, donde aprenderás los secretos de la elaboración de perfumes en una visita guiada. Tendrás la oportunidad de comprar una selección de fragancias únicas antes de regresar a la hermosa Cannes.

Qué ver en Cannes

Descubrí nuestras excursiones

    Francia

    Un discreto y delicado encanto chic
    Un discreto y delicado encanto chic

    Unas vacaciones por el sur de Francia te van a llevar hasta el paraíso. Este Jardín del Edén encierra las cimas nevadas de los Bajos Alpes y sus colinas somontanas, que por el este descienden hasta el mar y por el oeste llegan casi hasta el Ródano.


    El interior se caracteriza por una cadena de escarpadas colinas boscosas; mientras que la zona de la costa es una siempre cambiante serie de bahías de aspecto casi geométrico, que a veces dan paso a aglomerados de escollos de piedra brillante y a ensenadas estrechas y profundas que parecen fiordos noruegos en miniatura, las calanques. Pero todos estos elementos serían insignificantes sin esa luz mediterránea tan especial. Mágica en primavera y en otoño y al mismo tiempo suave y brillante de una manera teatral, confiere a cada paisaje el máximo color y definición sin destellos. Un crucero por el sur de Francia es una buena oportunidad para visitar la capital de la Riviera, Niza, una vibrante y cautivadora mezcla de influencia italiana, decadente esplendor Belle Époque y arte de primera.

    Al este, la baja Corniche conecta los pintorescos pueblecitos costeros de Villefranche, St-Jean-Cap-Ferrat y Beaulieu; las altas rutas ofrecen algunos de los paisajes de costa más espectaculares por los que podés manejar en Europa, de camino a Èze y el pequeño principado de Mónaco. Las mejores playas están al oeste de la Riviera, en la viva Juan-les-Pins y en Cannes, la ostentosa ciudad famosa por sus tiendas de grandes firmas y por su festival de cine.